![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ejercicios te situaran sobre una visual para tomar una demora y situarte. Un faro, una punta de tierra, una luz, una torre, cada objeto es una visual.
|
||||
|
||||
|
bueno no creo que haya problema lo que puedes es pintar la situacion del libro y ya ves a donde toman la referencia de la situacion, de todas maneras lo que yo he leido por ahi es que en los examenes te dejan un desfase de 800 yardas y tu en el ejemplo que pònes te sale un desfase de 600 yardas en latitud y 200 yardas en longitud tampoco es un desfase bestial eso si en la de latitud si que es ya considerable el desfase
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que si hay algo de desvio por poco que sea es que estoy haciendo algo mal, yo mido a partir de la parte mas delgada de la marca (con forma de gota) no se si es desde ahí o desde la estrella
![]() por otra parte no se donde puedo encontrar una guía de estas marcas que apetecen en la carta: luz verde del puerto tal, luz roja, faro... es que unas veces se refiere a la luz verde del puerto de gibraltar y otra dice la bocana del puerto de gibraltar y otra el dique principal de gibraltar, pero al final siempre mide desde la misma marca (elipse), por eso quiero saber si hay que tamer esa marca sin tener en cuenta como la llame ![]() ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quise decir si hay que tomar siempre esa marca independientemente como la llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sacarme de duda,
así lo haré en adelante, había leído lo del extremo de la elipse y veía que no iba bien la cosa, vamos a ver que tal ahora unas ronditas que hace calor ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|