![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha dado buenos resultados el CRC aflojatodo+enfriador: http://www.elrafel.com/tienda/index....&ref=101204005 Suerte y unas ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bocoi | ||
jago13 (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le des muchas vueltas
la opcion de del cofrade Nefta es la mas apropiada no calientes mucho la cola para no dañar la pintura, corta al ras y centra bien el centro punto para taladrar y si con el extractor no puedes rehaces la rosca. cuando vuelvas a montar ponle a los tornillos la pasta para aislar el inox del alu.Salud ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MORROCOY | ||
jago13 (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra opción seria hacer la punta quadrada y intentar con una llave.
para mi cortar a ras sería la ultima opción
|
|
||||
|
||||
|
Con una desbarbadora y mucho cuidado, refrentar la zona rota del tornillo y acabar con una lima. despues de dejarla plana, don un taladro efectuar un agujero para roscar con un macho a izquierdas, de la maxima medida que permita sin destrozar la rosca inicial. una vez efectuada la rosca, se le enrosca un tornillo paso a izquierdas ( que los hay, para los que duden de ello ) y cuando el tornillo ha hecho fondo, seguimos aplicando fuerza y desenroscaremos el trozo de su alojamiento.
. Saludos y suerte.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jago13 (12-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anaprimera | ||
jago13 (14-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. espero haber sido capaz de mejorar mi anterior explicacion. Saludos.![]() P.D. En ningun momento he hecho un cuadrado para sacar el trozo, puesto que estando a ras no se puede |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
jago13 (14-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es soldarle una tuerca en lo que te queda de tornillo aportando material por el interior de la tuerca, luego enfriar el nuevo conjunto y con ayuda de una llave sacarlo todo. Yo no cortaria el vastago que queda nunca.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|