![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco ofensivo practicar la sutura con píes de cerdo
.Sabía que la mayoría de los cofrades de esta taberna son ilustres, pero desde luego contar por estos lares con Bubi es todo un lujo. Mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se podrá seguir la salida y el resto de imágenes de la regata por algún canal de TV o por internet?
¿Habrá juego virtual? A mí no me gusta, pero tengo algún amiguete que se enganchó en la Volvo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, una pena que Anna Liardet haya tenido que renunciar. Lo bueno es que su Proyecto Egalité (que promueve la igualdad entre hombres y mujeres) sigue en pie... Ojalá la veamos en otros encuentros...
|
||||
|
||||
|
Hola Bubi, unas cañas
...pregunta ¿Hablas de un Spi?; ¿Asimétrico?...¿sería un A2?...¿No debes llevar un spi convencional?Gracias de antemano Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon en un A2 puro y duro no es un espi....pero es que como lllevo incidences lo llaman spi y semapegao, para entendernos llevo A2, A2.5, A5.....antes llevaba un A3 pero despues de hacer todo el datalogging y revisar polares hemso decidido hacer un A2.5 de cuben errollable. Espi Este lunes eperamos poder probar todas las velas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mostrarte mi admiración, lo segundo me gustaría saber si tienes algún libro escrito o vás a escribir alguno en el que hables de tu día a día en regata o algún sitio donde te podamos leer, tipo blog, etc, etc... muchas gracias. Suerte que también hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas?? De golpe??
Con un par, sí señor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bubi, mil gracias por entrar a contarnos cosillas. Ya sabes que estamos muuuy pendientes. Si ves al Pachi por ahí dale un saludillo ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bubi:
Michel Desjoyeaux, contó que llevaba dos trinquetas ... una de ellas de corte normal, y la otra con el puño de escota muy MUY alto ... a la que según dijo: le tenia mucho cariño porque era con la que navegaba la mayor parte del tiempo por el gran sur. ![]() Hay un video de la VG donde se ve al PRB pero con Riu en el que también hay imágenes de las dos trinquetas ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy encatao con este hilo. Cada vez tiene mas fuerz año a año.
![]() Una cosita para bubi,... cuando estés en las calmas ecuatoriales, si andas aburrido, péganos un saludo a la taberna que te estaremos animando desde la lejanía. Gracias por tu contribución. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|