![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo cordial y mil perdones por no ser lo suficientemente explicito en las respuestas.
Aqui en el poco tiempo que llevo en la taberna he aprendido que muchas de las respuestas hay que leerlas entre lineas pues reina un gran ambiente de cordialidad y sobretodo sentido del humor (aunque el mio no sea de lo mejor que hay por aquí). Mi discreto aporte a tus inquietudes son: Cita:
Yo busco interesados en incorporarse a un plan de entrenamiento personalizado de 3 semanas con el fin de mejorar sus aptitudes físicas a través de un plan de ejercicios al aire libre en una bella finca de la sierra de la Tramuntana en Mallorca. El precio por persona son 3500 E. incluye alojamiento en la finca en cuestión. Los ejercicios consisten en desmalezar la finca, reparar los linderos de piedra, arar la tierra sin la ayuda de maquinaria y cargar los sacos de semillas para la siembra. Los resultados son garantizados. No incluyo: Comida, transporte ni absolutamente mas nada. No te pierdas esta increíble oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y mejorar tu condición física. Interesados contactar en: paga-por-trabajar@yo-te-exploto.com igual así me ahorro los jornaleros. - Conoceis a esta empresa: Alquilavela. Alguna referencia? R: No. pero parecen espabilados. - Que os parece catamaran vs monocasco (tema comodidad) Aqui si puedo aportar algo mas constructivo, me encantan los catamaranes ![]() El espacio habitable es prácticamente el doble que un monocasco de la misma eslora, la bañera amplia permite un área de reunión muy holgada, luego la habitabilidad de la proa crea un ambiente desde una perspectiva diferente y muy cómoda. Creo que el 45 en cuestión tiene también bañera de proa. Los camarotes son mas amplios y C/u con su baño, no escora, con vientos portantes van de lujo. Sin contar con el precioso salón acristalado con vista panorámica, ademas la cocina a la misma altura de la bañera que permite compartir el ritual de la cocina con una tertulia muy amena Yo solo veo ventajas. No los he vivido en travesías oceánicas ![]() En fin espero que encuentres una buena oportunidad y que disfrutes de la experiencia. Ya nos contaras. Salud y buena proa ![]() Editado por CHIGUIRE en 11-09-2012 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno
![]() Oye estoy muy interesado en tu oferta, solo me corroe una duda : las azadas hay que llevarlas de casa o estan incluidas??? Y ahora en serio contestando al cofrade Vaurien, parece que a ti el precio no te parece excesivo por una aventura asi, estas en tu derecho, si tienes el dinero y el tiempo necesario para hacerlo, adelante, algunos de nosotros solo comentabamos que nos parece exagerado, yo he hecho tres cruces, dos de ida y uno de vuelta y lo que he pagado eran los gastos compartidos que genera una travesia asi, incluso si tuviera la ilusion de hacerlo por promera vez estaria dispuesto a pagar, pero insisto en que me parece excesivo 3500 € por solo el camarote, incluso una vez alli no dice nada de que te puedas quedar unos dias a bordo, igual hasta eso te lo facturan aparte junto a los macarrones, las cervecitas y el pan que te hayas comido en la travesia. Creo que si miras e indagas un poco por la red, encontraras otras cosas mas econo micas, pero insisto que si tu tienes el dinero y la ilusion de hacerlo, adelante y a disfrutarlo a tope. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por canarias antes de la salida de la ARC soempre hay carteles buscando tripulantes de apoyo, compartiendo gastos como mucho... y en barcazos... si no te da miedo la barrera idiomatica está bien, ademas se montan buenas juergas tanto en las palmas como en santa lucia a la llegada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.worldcruising.com/forum/t...aspx?ForumID=1 en este enlace buscan tripulantes para la ARC y otras travesias Buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto al cofrade que pregunta si me llamo Guillermo, pues no..... ![]() Realmente la opcion que estoy mirando es salir desde Tenerife, que baja a 2500 € la broma, mas comida y curro claro. Me han escrito un par de particulares, pero todos quieren cobrar algo (de 2000€ no baja), y ademas como hay que compartir guardias pues quieren que tenga experiencia etc (no tengo mucha...) Me mirare lo de la ARC, aunque pone tambien que hay que compartir gastos, y tal..... Gracias por los comentarios y ya os contare si encuentro una opcion que me convenza para ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:Saludos, Vaurien PD Lo de la finca es va en serio? es que me sobran unos kilitos y haciendo dieta no hay manera ![]() ![]() ![]() ala ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero tam tam sin duda .antonio es un crak.lo conoci en baleares y me dio muy buena enrgyi
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cruzar el atlantico |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|