![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno...
Es cierto que Lentejo abrió un hilo similar, preo su curiosidad planteaba hallazgos más allá de las 12 millas, flotando en la mar en plena navegación, y Jacarejack propone también la costa en todas sus dimensiones. Lo digo porque me he identificado con el hilo. Soy un gran encontrador de costa. De hecho acabo de perder dos boyas esféricas que había encontrado en la costa tras un temporal, y por no aburrir sólo contaré lo mejor que me he encontrado, a riesgo de que alguno de vosotros lo reconozca como suyo y me lo reclame. Estaría bien. Ibiza en bicicleta, 1993. De cala en cala, buceo tras buceo, a las 14:00 avisto a unos 6m. de profundidad lo que parece ser una oreja de mar especialmente brillante. "Golpe de riñon", picado y la cosa ya se parece a un reloj normalito. Me llego cerca, y veo que tiene la correa casi nueva y es un reloj considerablemente grande. Me digo "una imitación que se habrá echado a perder bajo el agua". Lo cojo y aprecio que pesa un huevo (como un huevo de gallina fuera del agua, quiero decir). Y me lo subo a la superficie, donde veo que es una pérdida fortuita porque la correa, de cuero, se ha abierto por el pasador. Resultado: Un LOTUS SUPER CHRONOGRAPH que se valoró en joyería en 67.000 pesetillas de nada. El joyero me regaló el manual y todo. Aún lo guardo. Si alguien perdió el LOTUS por Ibiza en aquella época, me tendrá que indicar la cala exacta (esas cosas no se pierden y se olvida el sitio), y la característica peculiar (defecto) que tiene la corona. Pd: Y yo lancé una botella con mensaje en el año 1991, en el meridiano 40º y paralelo 20º, en pleno Océano Atlántico entre Huelva y Venezuela. Nadie ha dado aún señales de vida. Se lanzó un 5 de octubre de 1991. Las corrientes deberían haberla llevado hacia el golfo de méjico, y tal vez haya dado ya varias vueltas al atlántico, si no está atascada en el mar de los sargazos... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|