![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tuve el mismo problema con algunos ejercicios del libro de Jordana. Has de saber que está plagado de erratas, especialmente en navegaci, en mi vida había visto nada similar. Yo que tu entraba en la pagina web del libro y corregía en el libro todas las que aparezcan colgadas en la web.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola juan666 , el examen es para PER, la verdad es que uso lo que dices, portaminas 0,5 , escuadra sin bisel... he mejorado bastante midiendo desde la estrella
en fin no se, como dice Modo yo pensé que podía ser el libro pero claro lo normal es que si estoy empezando la culpa sea mía no del libro, de todas formas podría alguien situarme el dique ppal. de algeciras? a mi me da 36º 8,9´N 5º 25,6´W por mas que lo repito mientras que en el libro de Jordana pone 36º 8,5´N 5º 25,5 W (uso la carta enseñanza 105) Modo donde está la fe de erratas del cuaderno de ejercicios? en la web veo la del libro del per pero en la fe de erratas del cuaderno pincho y está en blanco ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero aunque sean menos rigurosas los ejercicios de los libros y los de examen usaran datos y respuestas teniendo en cuenta la carta de enseñanza no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no . Hay divergencias considerables entre distintas ediciones o impresiones de la carta de enseñanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pues vaya, entonces como vamos a saber si lo estamos haciendo bien o no? me estoy arrepintiendo de no apuntarme a alguna academia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade sobreto, piensa en la eslora de tu barco, no mas de 12mts. PER. Ahora piensa en una decima de milla 185.2 mts. ¿crees que ese cable (decima) de más o de menos realmente importa?
No te preocupes por eso, sigue con la carta y si no ves mucha diferencia, esta bien el resultado. No te van a corregir a la décima ningún examen. No dudes más con esto, que ya tendras tiempo cuando lleguen las correcciones, demoras, abatimiento etc....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|