![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boqueron estoy pensando en comprarme uno tipo el tuyo, con ese velerito es necesario un amarre o siempre que lo uses lo puedes llevar con el remolque a la rampa? Cuesta mucho arbolarlo y desarbolarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaría poder irme con mi sun fat 20 a recorrer la península, pero la falta de tiempo me mata. Yo lo tengo con wc químico aunque ni estrenado, batería, placa solar, radio, GPS portátil 2, radio portátil, enrollador génova, foque autovirante, una pasada para ir en solitario, nevera portátil.
Pero falta lo mas importante el tiempo. Y me encantaría poder ime aunque fuese una semana y fondear en calas y visitar puertos..... Se me cae la baba
|
||||
|
||||
|
Apasionante hilo como todos los de los pequeños cruceritos gracias a "El Boqueron" por compartirlo.
El mio es de fabricacion nacional de 5.49m de eslora con orza fija de 300K el peso total es de 850K es un Albatros de Astraea. Este mes de agosto he disfrutado a tope saliendo casi todos los dias un par de horitas os dejo un video espero que se vea ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena navegacion Oche
No entiendo porque los microcruceros solo llevan un rizo en la mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oche bonito video, que buen dia para navegar
|
||||
|
||||
|
De los de la lista me encantaria navegar en uno de estos el hurley 18 con quilla corrida, la pena es que por aqui no los ahi.
http://www.shortypen.com/sailboat-pi...e/?boat_id=104 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui te pongo un vídeo de uno navegando por Suecia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Oche (28-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío lleva dos rizos en la mayor y un gran rizo en el foque que lo convierte en un yanki casi del tamaño de un tormentín... (y aún ando dándole vueltas a la idea de meterle una tercera faja a la mayor). Hablo de un 20 pies que, aunque enorme en satisfacciones, creo que se debería seguir considerando "microcrucero". Bonito hilo. Gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
Dibujito (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que todo barco en el cual no quepa yo de pie, que mido cuarta y media, deberia considerarse microcrucero, jajajajajajaj ![]() EL mio es un 20 pies y no quepo, aunque para andar descansando y comiendo algo en invierno está mas que sobrado.
|
||||
|
||||
|
Bueno para seguir con el hilo pongo un enlace que encontre, es uno de mis favoritos por no decir el que mas se trata del Flica 20
http://elpiratacamilin.com/blog/barc...te-de-20-pies/ ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|