![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enricación, tenemos la prima ya en 399 y te recuerdo que cuando estábamos en 590 (en Junio) te predije que estaríamos cerca de los 300 puntos a finales de Septiembre o principios de Octubre.......
A esto añado que no he oído de la existencia de ninguna anomalía en los satélites debido a las erupciones solares y ya llevamos unas cuantas desde enero. Y a las profecías Mayas ni llegan ni se les espera !!! ![]() En fin que como no detecten un meteorito en rumbo de colisión a la tierra, me temo que esto seguirá girando durante otros cuantos millones de años más........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me río yo de la prima y la tía....
![]() Wait wait my friend ¡¡¡ Que esto no ha empezado ¡¡ Y los suicidios en caso de tormenta solar no serán por alimentos o agua. Será por no tener facebook y twitter varios meses. ![]() Los ni-nis se suicidan colega. Eso sí que es el fin del mundo Por Dios bendito ¡¡ un mundo sin Internet ¡¡ aaahhhhhhh Abrir un libro ¡¡ Esa va a ser la verdadera catástrofe Por lo demás, en serio, unas garrafitas de agua y unas cajas de latas de sardiinillas, etc.. no viene mal. ![]() |
|
|
|
Lo de que pueda suceder después de una macro tormenta solar, supongo que será chungo, dependiendo de su intensidad y duración, si es que llega a tener lugar. Pero lo normal es que las tormentas que tendrán lugar en los próximos años no ocasionen demasiados daños, aparte de algún que otro satélite frito y algún corto apagón digital.
Os cuento una anécdota, este verano hubieron unos tres apagones de luz en la Manga del Mar Menor, uno de ellos duro casi una hora y media, consecuencia de la macrourbanizacion salvaje y la falta de infraestructuras, pues bien, durante la hora y media del apagón gordo, no veas como disfrute sin soportar la tele basura, sin internet, sin teléfono, sin música estridente.... Y viendo un cielo espectacular cuajadillo de estrellas...... Pues eso que un apagón de vez en cuando, no viene mal y hasta pude hacer subir el indice de natalidad nacional. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|