![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa en la cubierta¿
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Está picada un poco por la edad y con als amarras que tenía se ha desgastado un poco la fibra Había pensado meterme a pulir y rematar pero he preferido que lo haga un profesional y he quedado para primeros de noviembre. El barco es bueno y mi idea antes de cambiar de eslora es dejarlo fenomenal Le he puesto un tridata con viento gps transductor etc raymarine 60 luego las velas Hood de dacron ya que me han dicho que le van a ir bien y todas las cosas de adecentar insonorización etc Creo que voy a aprender bastante que es la idea principal y que cuando lo vaya a vender el barco siga el proceso de mejora con el nuevo propietario La verdad es que es un buen barco para comenzar la andadura en la nautica ni sun 2000 ni first Es un decir Un saludo Y seguiremos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a defraudar, es muy noble y te perdona mucho, por lo menos a mi
Que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Iba a abrir un nuevo hilo porque, desde este verano, soy propietario de veterano Tarantelle pero me he encontrado este con década y media y bueno, aunque es viejo, más lo es este Arcoa/Jouet y ahí está, dando guerra... No es un modelo del que exista mucha documentación por lo que, si alguien tiene algo, podríamos compartirlo para el bien común. Yo sólo tengo un reportaje en francés de hace 40 años y un esquema del barco. Sí a alguien interesan los comparto luego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. También soy "afortunado" propietario de un Arcoa 26 o Jouet tarantelle desde el verano del 2021, aunque novato en el mundo de la vela, y me hace ilusión que se hable de mi "barquito". Aunque soy el 4º propietario del barco solo se de él por lo leído en internet, de todas formas buscaré entre los papeles del barco para ver si hay algo más de información.
Parece que hay más tarantelles navegando de lo que parece, de hecho en Getxo donde tengo el mío hay otros 2 o 3 más. Si consigues más información publícala porfa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DOK | ||
alexxulla (11-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé la forma de enlazar directamente la respuesta pero aquí hablan del barco y cuelgan en fotos la prueba con fotos de época.
https://www.hisse-et-oh.com/sailing/...-27-tarantelle ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alexxulla | ||
Planeta Agua (11-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos recuerdos. Mis inicios en crucero fueron con su hermano pequeño, el Jouet 24. En él icé tanto mi primer spi como mi primer tormentín; barco duro como él solo, lo mismo peleaba en regata que cruzaba a las islas sin despeinarse... Y recuerdo que, acostumbrado al 24, en una ocasión subí a bordo de su hermano mayor (el Tarantelle que da nombre a este hilo, que recuerdo tenía GPS!) y me pareció una nave espacial.
En fin, paro ya, que llevo dos mensajes seguidos recordando batallitas que sucedieron hace más de 25 años y eso nunca me había pasado ![]() ![]() por Jouet |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|