![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo cambio por una cenita con gambas regada con txacolí...
je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no vale, jugar con ventaja, ni que fuera el alcalde de turno........o si lo es ? jua jua jua jua
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sr.Bureba sepa usted que soy un gran amante de ese caldo cosechado el las verdes y escarpadas praderas de Getaria...y digo gran amante como le puedo decir gran consumidor, lo cual le deja en una situación comprometida....vamos que si hay pasatxanda te va a salir el piloto como si te compraras un Raymarine ST60+ nuevo...jajajajaaja. Es broma hombre... Por cierto...para cenar gambas regadas con txakoli.... y para beber????
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-09-2012 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjuntos 36180
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-11-2012 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala Mariñel, a navegar por la ViaLactea... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kontxo... así no hay quien venda nada.... jajajaaj.
|
||||
|
||||
|
Pero que cortxos hidrógeno lunar, una putxera ferroviaria, pero de dónde sois, del sur ?
jjjjjjjj Edito: Me descuelgo de la lista, ya que ya he realizado un trueke. Gracias y suerte. .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-09-2012 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ademas de las gambas y el txakoli incluyo el sapito
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|