![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() PD. Hoy las ruedas buenas le han tocado a Pérez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( la sanción fué aplicada a raíz del endurecimiento del reglamento en el aspecto de los adelantamientos.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedó una enorme MOSCA detrás de la oreja a raíz de la transmisión de los libres del Viernes.
En esos tiempos muertos que no pasa nada en pista y Lobato teniendo que llenar espacio, comentaban cosas de unos y otros pilotos. Lobato en varias oportunidades se refería a Kimi como "ameba insensible" y le daba caña por lo poco comunicativo que es. Sus compañeros de equipo le comentaban que no sea tan duro en sus declaraciones porque podría tener problemas con algunos fans (ya os contaré luego ese punto) y Lobato decía que dijeran lo que quisieran, ya que el se mantenía en sus trece de que Kimi es una ameba insensible... ¿ no creen que se pasó dos pueblos Lobato? Les aclaro que yo una vez participé de una denuncia colectiva que le hicimos a Lobato un par de años atrás y a raíz del follón que se montó tuvo que cerrar su blog personal. Entre otras barbaridades había ofendido a un participante del foro llamandole despectivamente maricón en su forma mas peyorativa. (no digo que la ofensa esté en la condición sexual, sino en la forma despectiva que el usó.) En fin cada vez me cae mas pesado este tipo, y parece que cada vez tiene mas peso mediático y se supera en las barbaridades que dice. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que queriais, que le dejase pasar tranquilamente ?? Bueno que conste que sigo siendo Alonsista !! Pero no necesitaba esa ayuda extra demla FIA, ademas le hubiese pasado tarde o temprano |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡gracias a todos por vuestras aclaraciones!!
pero finalmente si que estoy viendo la carrera, la estan dando ahora mismo en el canal Esports 3 (de TV3) y acabo de ver el incidente... en mi opinion se han pasado tres pueblos... es un lance de carrera, ademas una curva rapidisima que hace que el coche se quiera ir lado exterior, y Alonso quiso pasarle por ahi... La verdad es que estan convirtiendo la F1 en un juego de niños, parece que quieren que los coches vayan sobre railes, como el scalextric Fatal!!... me parece fatal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elconfidencial.com/deport...2Dsi%2D105155/ Las declaraciones de Alonso tampoco tienen desperdicio: "perdi 10 vueltas detras de vettel y encima estropee los bajos del coche al pasar por la grava" Yo diria que mas que 10 vueltas, a mi me parece que perdio 55 vueltas detras del resto de coches que circulaban por el circuito al mismo tiempo que el !! ![]() Si es que hay dias que es mejor no decir lo que realmente piensas para que los demas no sepamos precisamente esa forma tan rara que tienes de razonar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que le conozcamos un poco mas.... http://www.sportyou.es/diario/20120912/14/ ![]() Editado por Hegaluze68 en 12-09-2012 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo hoy las declaraciojes de Alonso, de ayer, en un acto promocional de esos suyos:
"Lewis es el único que gana aunque no disponga del mejor coche" ![]() ![]() ![]() No me quiero ni imaginar al bueno de Vettel sacando chispas por la muelas!!! ![]() ![]() En Singapur saldra desbocado... o hace el carreron de su vida o se estampa en los guardarrailes bajo el hotel aquel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es para cogerle mas tirria que antes!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le llaman por su valia o porque asi tienen contento a Fernando Alonso ?
Esta es buena ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
Me cago en Button; si no abandona, acierto tres de cuatro. ![]() Enhorabuena, D. Armano. Te espero para la próxima. ![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento vamos primeros Y SEGUIREMOS
por mi paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!!! otro accidente de Kubica!!!este hombre debería cambiar de deporte !! no lo digo porque me parezca malo (al contrario) Lo digo por su integridad física!! Si Kubica fuera un gato ya hubiera gastado unas 5 o 6 vidas!!!
![]() ![]() Es que tiene una suerte que vamos!!! http://www.caranddriverthef1.com/for...tino-di-castro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya queda la recta final del campeonato y parece que esto es cosa de:
01 Fernando Alonso 179 02 Lewis Hamilton 142 03 Kimi Räikkönen 141 04 Sebastian Vettel 140 05 Mark Webber 132 06 Jenson Button 101 07 Nico Rosberg 83 08 Romain Grosjean 76 Apuestas !!! creeis que Alonso podrá contener a los Mclaren ??? Yo apostaría por Alonso, pero sinceramente a poco que Hamilton tenga la suerte que le ha faltado hasta ahora y teniendo en cuenta que por fin Mclaren ya es claramente el mejor coche, yo me decanto por Hamilon la verdad. Venga mojaros que ya toca !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto por Alonso. La diferencia es importante y el Ferrari parece que no va mal. Además a Alonso se le da bien administrar la ventaja.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto por D. Armano, aunque intentaremos ponérselo difícil.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la temporada apostando por Alonso así que no voy a cambiar ahora.
Y menos cuando va ganando. Los pocos puntitos que tengo se los debo a él. Aloooooonso Ferraaaaari ¡Bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por Hamilton pero me preocupa su cabeza
.Es decir si Alonso estuviera ahora en Mclaren a 50 puntos de Hamilton y este llevase el Ferrari de Alonso yo apostaría a que Alonso le remontaba los 50 puntos porque el Mclaren es más rápido. En cambio al contrario (es decir situación actual) me cuesta creerlo. En resumen Alonso es el favorito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por Hamilton!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mclaren ha ganado las 3 últimas carreras y es desde hace tiempo el más rápido eso está claro.
Si Button estuviera a tiro. yo apostaría por él, pero es que Hamilton uffff es un bala perdida, y a poco que vea un hueco el tío se meterá aunque solo sea para adelantar a Perez al que le saca 100 puntos. Vamos que piensa que piensa con la.......... más que con el coco |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras.....
Pues yo estoy en un Mar de dudas ya que, como bien es sabido, el McLaren ahora mismo es el mejor coche pero las manos de Alonso, su calculadora y que el Ferrari vaya medio bien le dan muchos puntos.De todas formas me mojo por Alonso, por lo dicho anteriormente y por ser nuestro paisano. ![]() ![]() |
|
|
|
Mmmmmmmmh!!!, me parece que tu y yo vamos a perder las amistades... Y el Jamilton lo tiene muuuuuu negro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde mi ignorancia. El que tenga presupuesto para seguir desarrollando el coche 2012 y arrancar con el 2013, podrá ganar el campeonato. El que lo vea "negro", se volcará en el 2013 y dejará de meter pasta en un proyecto que considere "dudoso". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio ni Mclaren, ni Ferrari, ni Red Bull, ni Renault tienen pinta de que les falte dinero para echar el resto hasta el final de temporada teniendo como tienen a sus pilotos bien colocados !! Vamos que no creo que sea por falta de pasta este año.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|