![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nalari, el tema son los leuros...lema gen de 6m año 98 - 300h 15mil€.
Estoy preparandome el PER y he navegado mucho que digamos. Como bien me recomiendas, en mi zona todas son pesca paseo, tengo 30 años y sinceramente me apetecería algo mas deportivo sin desmerecer a las pesca-pase. Pero tampoco quiero arrepentirme de la compra... Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate faetón sport y río 630 fish a ver site mola ese estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estan nada mal, pero sinceramente no veo la diferencia de cascos...
este tema es tan importante como para arrepentirme de la compra?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me suena que en Getxo o Santurce hay una. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo vecino de pantalán se había hecho Barcelona-Menorca y vuelta con una Lema Gold...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cotizan las lema gen del 98 6m con 300h y motor volvo gasolina de 225cv??
Como se si merece la pena comprarla o estara hecha trizas??? 14 añazos son muchos años verdad?? No quiero ser el mitico que esta todo el día con la lancha fuera del agua acordandose del que me la vendio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de una Lema Gen II y estoy súper contento. Habitable, cómoda, motorización adecuada y sobre todo bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues lo que dices de los añs: Yo me compre hace dos años un bayliner capri del 88 con un yamaha 85cv y NINGUN problema, salvo una pequeña fuga en el power trim... Lo dicho ya por algunos compañeros: Un barco bien mantenido NUNCA sera un barco viejo. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|