![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Muchas gracias por vuestras respuestas ! Creo que con toda esta información tengo las cosas mucho más claras. El tema del Aire acondicionado lo estube mirando y encontre un North Pole que por el tamaño y el comsumo tiene buena pinta. Hos paso el enlace por si alguien le interesa: http://www.maquinariayocio.com/epage...oductViaPortal El tema de un 31/30/32 o un 35/36 es lo que genera más dudas. Por el amarre no tengo problema porque estare en un amare de hasta 12m en el puerto Olimpico Barcelona, de tal forma que tambien ya bastante gente que vive alli. Y el tema las incomodides de tener pocas cosas, lavanderia o ducha, tampoco me preocupa mucho. Lo que me preocupa más es la eleccion del barco. Por una parte un 31 pies significa menos gastos de mantenimiento, pero mas incomodo. Y un 35/36 pies más comodidad y más gastos. Y por otra parte elegir un barco que este bien conservado, para no tener muchos gastos y que ademas pueda navegar con tranquilida. No voy a hacer regatas, simplemente viajar. Saludos ! y Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Paso fines de semana, puentes y veranos en el barco.Tengo cocina de gas pero practicamente no la uso. Un microondas y no haces humos al cocinar, es cuestión de un poco de práctica e imaginación reparo cantidad de platos diferentes: arroz, patatas cocidas,tortillas o huevos revueltos,fritos, pescado, etc.etc.Existen cantidad de platos ,pastas y preparados para micoondas. También tengo una placa electrica,que en la mesa de la bañera montamos foundies de queso,etc. y puedes poner a hervir algo sin llenar el barco de vapor.Tengo también una pequeña reglette electrica que si te preparas pollo,carne,bacon etc. cortado fino puedes hacerlo a la plancha junto con champiñones,esparragos trigeros etc.huevos de codorniz,y además muchas ensaladas variadas.Si pescas túnidos los envuelves en papel de aluminio,salas y al horno de gas (papillot).Sacas la piel y espinas y la carne en aceite te dura varios dias en la nevera. En fin que la cosa da para no tener que estar siempre con bocatas y latas de fabada....![]() Espero haber dado alguna idea y si alguien quiere alguna receta... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, jeje rectificar es e sabios. No se eliminarlo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un 31 puedes vivir de pm, lo de las incomodidades es subjetivo, sarna con gusto no pica.
Adaptate a tu presupuesto, se realista y no te embarques en algo que luego no puedas mantener y termines malviviendo. El barco, que esté muy bien mantenido, que todo funcione de pm, revisa todo a conciencia, por que? porque aunque no te importe hacer brico y seas muy manitas, no es lo mismo hacerlo y luego irte a tu casita, que hacerlo mientras vives ahí. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fextivo | ||
jblasco (18-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gib sea, gibert marine, vivir a bordo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|