![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llamo el perito , ya que habia ido a visitar el barco, por otro lado grata sorpresa, ya que fue a verlo al dia siguiente de haber dado parte.
Me comenta que la descripcion y motivo de mis daños no concuerda con sus observaciones. Le hize saber que estaba de acuerdo, pero que me vi obligado a decir lo que me habian trasladado, a pesar de mis dudas. Por cierto consegui hablar con el armador, y su version fue, que estando amarrados y debido al fuerte viente y ola, en mi puerto con el levante se mete ola, se engancharon los candeleros. Esta version fue la que indique a la Cia. Pues bien el perito me dijo que imposible, que mas bien fue al atracar de proa, dio con el ancla en dos candeleros, en el balcon de popa y pequeño golpe en la amura.En este snetido va a dar su informe, acudio a la Torre,pidio el seguro del otro barco para enviarles su informe. Un profesional de tomo y lomo, y a mi vecino, profesional de la nautica, barco de charter, un payaso, que se le ha visto el plumero. Lo malo es que lo tengo de vecino, voy a intentar bien lo muevan a el o a mi, pero esta dificil. Os seguire informando de los acontecimientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
por tu perito, ahora el "otro" cura que eso es normal, como los coches que al abrir la puerta se tocan y no aceptara ....Tu r que r y a Juicio y cuanto mas tarde , mas intereses te pagaran
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es un buen profesional: mira, analiza y compara con la experiencia que tiene y llega a la conclusion real. Invitale a unos tragos de parte de la taberna... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon 1 camara que grabe 24h. y a cada golpecito denuncia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|