![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo lo vi en la tele, hace años.Y el hombre, que era ingeniero,se quejaba que cuando fue al ministerio, a pedir ayudas para su proyecto. Alli le dijeron que en españa no habia viento.Se marcho para una universidad de alemania o austria. PD. yo tambien necesito algun ingeniero, ![]() para desarrollar, un cacharro que tengo en mente, para poder ver en la niebla cuando vas con el barco.![]() saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero funciona......!!! vaya si funciona..... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAORMINA | ||
simplex (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, viento.... claro que hay viento, sino de qué hay tanto cofrade "enganchao" a la vela....???
Los del Ministerio son unos crack.... Se mete en la coctelera ese viento, humedad y un poco de efecto Coriolis..... y voila!!!! tenemos un ciclón....... vamos, en cualquier costa o islita el tema funciona de maravilla..... NO tardará en llegar, espero... Saludos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 motor magnetico de perendev sumerjido en agua salada separa el H2 del O, y no consume nada. Está todo inventado, pero los petrodolares compraron las patentes
. Y siempre queda la solución de enfriar agua y extraer la energía que tenía, seguramente las leyes de la termodinámica las hicieron las petroleras y son falsas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
TAMAMOANA (14-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de enfriar agua es lo que hacen las bombas de calor que usan agua subterránea como foco caliente. O sea, tan viejo como el motor de hidrógeno.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://motormagnetico.blogspot.com.e...-perendev.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el video, lo que parece es un sistema inercial, porque al "arrancarlo" al principio da la sensacion de que aplica mucha fuerza en el giro del eje, aunque gira muy despacio. Podria estar usando un sistemabde engranajes hipocicloidales para acumular energia en el interior del rotor... No se, un poco raro. Me gusta este hilo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien hice un motor magnetico,pero llege a la conclusion, que aunque parezca que gira eternamente, la energia que puede producir es inferior a la que se necesita para cargar los imanes de neodimio.
![]() Otra vez la termodinamica. ![]() ![]() ![]() saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto. Gracias por el enlace, casi me pierdo esta maravilla.
![]() Lo que pasa es que veo una pega, y es que el O2 y el 2H2 salen juntos y se autocontaminan, por lo que tenemos una energía "sucia" que va a contrapelo de las tendencias actuales de usar energía limpia a toda costa, con el añadido de que parece ser peligroso para los individuos que están en las proximidades, así que también debemos pensar en radiaciones destruyadóricas que impiden apreciar el altísimo rendimiento energético de semejante máquina (energía de entrada = 0; energía de salida = tropecientos Kwh expresados en potencial iónico del hidrógeno atómico). Birras para todos. ![]() Editado por Kane en 14-09-2012 a las 21:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|