![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento un montón, ... justo ese fin de semana no estoy en FUE!
Que os lo paseis genial! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡La Chica!! Mi niña que mala suerte, cada vez que organizamos algo estas
en "Los Madriles o más allá" :-)). Otra vez será. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, por lo que veo LaChica es como yo, los actos de Anavre nos cogen siempre "Descolocados"
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
lachica (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he dejado mi barquito en Marina Rubicón listo para las jornadas de Anavre![]() ![]() ![]() .Un saludo y nos vemos el Viernes. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡QUE ENVIDIA......!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUE PASA!!! ¿NADIE DA NOVEDADES?
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glub.
La verdad es que todo salió de pelicula. Además, tuve la oportunidad de conocer a otros cofrades de esta Taberna que estuvieron allí congregados por Anavre. Conocí al mítico Duende Velas y tambien a Puff Tenerife entre otros, todos ellos gente estupenda. Además, comimos en el BAR ONE, que invitó a todos los asistentes a una paella. La verdad es que fue todo en un ambiente cordial y relajado. ¡¡¿Bien por el ONE!!! El barco a rescatar por el Helimer fue el de nuestro cofrade Chachón. Bueno, en cuando pueda reducir las fotos las colgaré por aquí, que tu sabes que yo no soy muy docto en estos temas. Un abrazo. .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|