![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido el mismo problema con lanautica.com y después de casi cuatro meses me han devuelto el dinero. En fin no me parece nada serio. Agradezco que hayas abierto este hilo para que lo sepan los cofrades. A todos ellos![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xordiete | ||
Acasimirocasper (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
![]() Que pena no haber leído este hilo antes, compré hace 2 meses y medio en esta tienda, y sigo a la espera.. ![]() He intentado localizarlos por teléfono en varias ocasiones y no hay manera, cierto es, que al correo responden rápido y amablemente, pero claro, 3 meses para esperar por algo.... y mas cuando en su web el artículo aparece en stock. Según me han dicho están en un proceso de Internacionalización y todos los artículos salen de Luxemburgo.. debe ser que existe otro Luxemburgo en la Macaronesia, porque si no, sigo sin entender tanta demora. En fin amigos cofrades, para que lo tengan en cuenta antes de realizar sus compras en esta web.. Editado por pepesama en 14-09-2012 a las 14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
salud y rondas para todos...
desde Luxemburgoooooo???? eso suena a cuento chino total.....en fin. Ya empezamos a ver donde acaban los grandes procesos de internacionalizacion y sobredimensionamiento en este mundillo nautico.........(léase Plastimo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré varias veces, pero por ejemplo, pedí 3 bujías y me envían dos sólo.
Envié correo y me contestó un argentino creo que era. Me dijo que no tenía más y que pidiera de nuevo material para aprovechar. Ya no he pedido nada más. no recuerdo que tardaran mucho. eso sí, contrareembolso. Prefiero pagar algo más pero cuando lo recibo |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta es mi experiencia con estos señores,
tres meses esperando,para al final decirme que no tienen stock , llamadas ,correos,etc, menos mal que el pago lo hice con PAYPAL, Y ME DEVOLVIERON EL DINERO, me llegue a verle er careto al cofrade ISLANAUTICA, estaba terminando los preparativos de la nueva apertura y sinceramente me dijo: vamos a pedirlo, haber que pasa,,, en una semanita imedia el material en mano, ![]() ![]()
Gilabert (06-04-2013), Islanautica (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en este foro hay gente que le sobra el dinero, por lo que me alegro un montón.
Pues como seguís comprando en España, es la conclusión que llego. Hay miles de páginas de productos náuticos, serias, e incluso con aduana y gastos de envío, sale más barato y el plazo de entrega es menor. Cosa lógica pues lo que hacen estás páginas españolas es pedir a las extranjeras recibir y volver a enviar. Con un poco de inglis o franchute, lo haces tu mismo y te ahorras el intermediario. Llevo años pillando todo, hasta los reyes de los niños fuera y la experiencia es muy enriquecedora, para mi, no para el intermediario . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Acasimirocasper (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir cuales son las paginas q utilizas?
|
||||
|
||||
|
Créeme Tatoperez que no sobra el dinero. Podrías copiar, si no incumple las normas del foro, alguna de esas webs? así la próxima ya vamos a una tienda recomendada y contrastada.
Erchirri, como conseguiste que te devolvieran el pedido? yo también pagué con Paypal, a ver si consigo quitarme esta agonía de encima. salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tato y que paginas son?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|