![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡.. la pesca del dia... 4 txpirones,... todavia hay algo de sube baja..
a este pescado le gusta mas calma.... COLT... hola... hay que tener los aparejos en al agua, de noche.... y que venga el dia,.. y suelo aguantar, hasta las 10h,,...y si hay, pues un poco mas ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola barba,mañana estare de noche como dices,a ver que tal ya comentare,y que sepas que te he copiado la forma de pescar con las cañas a la deriva en fondo de arena con coreana y da buenos resultados
siempre pica algo,ahora sobre todo lamotes que creo que son brecas no?saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss a todos
,comentar por si a alguien le sirve...que suelo pescar los txipis unicamente con pajaritos y solo con uno en particular,es de yamashita creo...es que es viejo y ya ni me acuerdo de la marca seguro...pero es de color marron clarito se parece a un sabiron(araña) el color digo...y tiene los ojos abultados,sobresalen bastante del pez y son de color rojo!!por eso creo que es el mas pescador de todos con diferencia y eso que tiene la tela medio rota y le falta las plumas de una aleta,eso es porque ha pescado muchos txipis y lo que le queda por pescar...para mi es el mejor!!! alguien da mas...???![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|