![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo alojamiento en Valencia, me quedo en la furgoneta de un colega, enmedio del fregao...
Por cierto, es amarilla... Y la voy a vinilar de azul, del Cádiz, con mi nueva web y facebook.
|
||||
|
||||
|
Lástima que no vengas un poco antes para ver algo de náutica por Valencia:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97201 Eso sí, exige que el agua mineral la dejen para los patos. Pordio!!! ¿estamos perdiendo las buenas costumbres? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de regatas a lo mediterraneo estoy aburrido ya... aunque ahí seguramente participan colegas. Me quedo aqui al Rallye Sierra de Cádiz el 21 -que empiezo el día preencintando tramos- y el 22 que se corre. Termino a la noche y me voy a la feria de Villamartín, que el dueño del Desguace Villamartín, el Optico -que por cierto tiene unas ofertas cojonudas- y otros más son colegas, me alquilaron un barco un día y ya ¡¡¡amigos para siempre!!! Me vuelvo el 24 a Sevilla que tengo un compromiso del mundillo del fútbol, y el 25 a eso de las 5 de la mñn rumbo a Valencia en mi Fiat Punto S1200... ![]() PD: ¿cuantas mantas me llevo para dormir en la furgo?
Editado por Questionsailing en 14-09-2012 a las 15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Igual tienes que dormir con las ventanillas bajadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tios yo solo. Pibas, toas las que quieran subirse... Yo no se la tara de la furgona esa -es emprestá, pisha-, pero una hartá cabemos. Y butanos de Cruzcampo no van a faltar... Y material bueno de Cádiz tampoco (quesito de cabra Payoyo -tengo que aprovechar el viaje del Rallye...-, otras delicatesen de la Sierra, jamoncito del que venden mis amigos Amador o Juanito -se lo compro al que me patrocine el proyecto ( www.facebook.com/cadizlowcostandfunny )-, y alguna que otra sorpresita más. Ayer por ejemplo vi unas cremas de miel y yo no que otras hierbas "mágicas" que eso con un buen masaje tiene que rejuvenecer 15 años a una mujer... ESTO ES CADIZ Y AQUI HAY QUE MAMAR: http://www.antonioburgos.com/memoria...emo021498.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que duermes solo. Entonces con una mamtita fina sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me quedo tb al DTM
| Herramientas | |
| Estilo | |
|