![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_____
_______ _________![]() ![]() _________________ _____![]() ![]() ![]() ![]() _____ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Nos vemos en remojo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez repasada la lista de inscritos, encuentro que faltan muchos de los habituales por el Maresme...
que pasa? en el Balís no se comen a nadie !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo hospitalario que somos
, sera cosa de la crisis y eso que hay fideua.Y eso que era puntuable para la Copa Catalana de Cruceros zona centro, que este año tenia un formato atractivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Mucha regata seguida. Campeonato Catalunya el finde pasado y el próximo fin de semana Copa Ranc en Arenys. Seguro que en la Copa Ranc habrá mas inscripción que en GP Balis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que por la boca muere el pez. ![]() en lugar de p.t.. fideuas, poned comida seria y veréis crecer la concurrensia. mira, hacemos la prueba el año que viene, yo me ofrezco a currarme en tierra una marmita en condiciones para el personal. ![]() ¡hacemos cambiar el negosi... ¡ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se hace saber que en el proximo Gran Premio del Balis habra marmitako made in askarretxe. Para chuparse los dedos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningún problema por mi parte (problema barik) .iremos hablando en el tiempo que falta para ir pergeñando... el asunto. me llevo al Inge y al kofrade Kendall y la liamos seguro mientras vosotros navegáis como obreros... ![]() salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|