![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, cuando era algo más joven y dormía en el monte perdido a pelo, tapado con la hierba, leía libros como "Manual del aventurero de Rüdiger Nehberg " en los cuales, venían soluciones así.
Funcionar funciona, pero leches, que vídeo más cachondo. ![]() ![]() Bien es cierto, que una cosa es sacar agua de la humedad de la tierra o evaporar agua de lluvia, pero lo del mar, como que lo veo con otro sabor. Lo de la dentadura me ha dejado mal sabor de boca ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preguntadle al loro a ver que tal sabe el agua desalada.
Existen maquinas desalinizadoras y pastillas potabilizadoras, pero eso tiene que saber a caldo aguado y frio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es ahorrar ... aunque si os fijáis en el vaso de la mesita de noche con la piñata es el mismo que utiliza para llenar la cafetera ...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que lo unico que se le ve beber a la señora es tintorro.
El cafe será para el marido o para el loro. |
|
|
||||
|
||||
|
J***r no había visto lo de la dentadura!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O la señora es viuda o su marido es un gambitero porque en la cama se la ve sola ... y hasta donde yo sé los loros solo beben ron. Creo que el café es para las amigas.
|
||||
|
||||
|
El agua que echa al cazo..........es la del vaso de la dentadura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fue un vido realizado para un festival de microcortos
Mi abuela María producción para el I Festival ecológico de microcortos "La Luciérnaga Fundida" organizado por la Universidad Católica San Antonio UCAM y patrocinado por la concejalía de medio ambiente del Ayto de Murcia. Website oficial del Festival: www.festival.ucam.edu |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuelf | ||
TAMAMOANA (14-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema de la mineralización, cabe la posibilidad de ajustar la bomba de presión, a fin de que no la deje tan pura. Para el tema de la potabilización, con unas gotas de lejía se resuelve el problema. Mejor que añadir los minerales/lejía en el depósito del barco, yo prefiero hacerlo en pequeñas jarras y/o botellas reservadas al efecto. Así no tengo que tratar todo el agua que desalo, haciéndolo solo con la que bebemos y dejando la que se usa para lavarse y fregar tal como la deja la máquina (que es una maravilla cuando te duchas, te deja el pelo mejor que el agua de la red doméstica). Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|