![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que lo unico que se le ve beber a la señora es tintorro.
El cafe será para el marido o para el loro. |
|
|
||||
|
||||
|
J***r no había visto lo de la dentadura!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O la señora es viuda o su marido es un gambitero porque en la cama se la ve sola ... y hasta donde yo sé los loros solo beben ron. Creo que el café es para las amigas.
|
||||
|
||||
|
El agua que echa al cazo..........es la del vaso de la dentadura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fue un vido realizado para un festival de microcortos
Mi abuela María producción para el I Festival ecológico de microcortos "La Luciérnaga Fundida" organizado por la Universidad Católica San Antonio UCAM y patrocinado por la concejalía de medio ambiente del Ayto de Murcia. Website oficial del Festival: www.festival.ucam.edu |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuelf | ||
TAMAMOANA (14-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, muy buena idea... pero a la desesperada..... Eso tarda tela marinera...!!!
Por otra parte es agua pura y destilada.... sin ningún tipo de minerales, desde luego la sal se la quitas.... pero no sé yo si será buena en cantidades.... Lo dicho... "pa un apuro"... o para el florero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....o sea.....para las baterias y el intercambiador del motor....bien
|
||||
|
||||
|
Funciona , inclusivo si haces un agurejo en la arena del desierto , pero las cantidades de agua recuperadas son ínfimas , no se correspondenmen nada con lo que se tiene que beber al día .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|