![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y yo el día 6 estoy en Oviedo, así que igual me monto una KDD por allí. ¿Más fechas?. ¿Qué tal el día 20 ó 27? ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 14-09-2012 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 6 pero por la tarde ? ![]() ![]() Vaaaale, ya no hago más coña ![]() ![]() ![]()
|
|
No sé, igual me da tiempo a volver, todo es cuestión de decirle a Manolo que no cierre...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el 20 estoy en Pamplona, el 27 sí puedo
|
||||
|
||||
|
A este paso vamos a tener que presentar una moción para que octubre tenga 40 días
![]() Por mi el 20 está bien. El 27 lo tengo chungo. ¿Qué tal el 10 de noviembre? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff "marditas" vacaciones!!!. Yo no puedo el 6 ni el 13, pero me apunto (nos apuntamos), a partir de ahí, usease, 20, 27, ....(se me acaba Octubre!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NomialeiotorposporquetoyenlaMarestefinde,peropiens oqueesaSevilla,miSevillasemeresemahunfinahdoctubre porqueellamensesitacuandosuluhssempiesaamorteserll egamohlohdohhuntohdelamanitahavorbernohanamorahell ademiyyodeellapuesSevillayyosomohhijhjohdenuestrah madredeDioh y de nuestra Virgen de La Esperanza de Triana, por si nos faltara argomah, nos está esperando en Armonteh,nuestras Divina Pastora vestida de ello. La Virgen del Rocio. Sevillanamente y del Real Betis Balompié, vuestro. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|