![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta es mi experiencia con estos señores,
tres meses esperando,para al final decirme que no tienen stock , llamadas ,correos,etc, menos mal que el pago lo hice con PAYPAL, Y ME DEVOLVIERON EL DINERO, me llegue a verle er careto al cofrade ISLANAUTICA, estaba terminando los preparativos de la nueva apertura y sinceramente me dijo: vamos a pedirlo, haber que pasa,,, en una semanita imedia el material en mano, ![]() ![]()
Gilabert (06-04-2013), Islanautica (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en este foro hay gente que le sobra el dinero, por lo que me alegro un montón.
Pues como seguís comprando en España, es la conclusión que llego. Hay miles de páginas de productos náuticos, serias, e incluso con aduana y gastos de envío, sale más barato y el plazo de entrega es menor. Cosa lógica pues lo que hacen estás páginas españolas es pedir a las extranjeras recibir y volver a enviar. Con un poco de inglis o franchute, lo haces tu mismo y te ahorras el intermediario. Llevo años pillando todo, hasta los reyes de los niños fuera y la experiencia es muy enriquecedora, para mi, no para el intermediario . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Acasimirocasper (08-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes decir cuales son las paginas q utilizas?
|
||||
|
||||
|
Créeme Tatoperez que no sobra el dinero. Podrías copiar, si no incumple las normas del foro, alguna de esas webs? así la próxima ya vamos a una tienda recomendada y contrastada.
Erchirri, como conseguiste que te devolvieran el pedido? yo también pagué con Paypal, a ver si consigo quitarme esta agonía de encima. salud a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ºCENTRO DE RESOLUCIONES, 2ºuna pestaña informar del problema MANDAS UN CORREO EXPLICANDO TU CASO, 3º ellos te contestan(paypal) diciendo que lo intentes amistosamente,, pero como asi no vale,,(POR COONE) TE PASAN A RECLEMACION Y DEVOLUCION DEL IMPORTE, y veras lo prontito que te dan una solucion los de la paginita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a hacerlo ya mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mi experiencia con esta web para un par de compras que hice fue bastante buena, compre un winche lee mar y fue donde mas barato lo encontré, lo cierto es que el pedido lo puse para recoger y pagar en tienda y no tardo mas de una semana.También he realizado algunas compras en webs inglesas y en una alemana que funciona muy bien, de hecho hace un año o dos compre en ella el piloto ST1000 a un precio buenísimo creo recordar 284 leuros, y todo perfecto.No obstante tengo muy buenas referencias del cofrade Islanautica ![]() En España debería de haber también gente seria no? ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo páginas fijas meto el producto en san google y a buscar. Después metes la página en google para ver si hay alguien que raja de ella, y listo.
Aunque si pillo bastante en Nauticom, pero sea vuelto muy cara de un año para aquí. Lo bueno es que tienen tiendas aquí creo y todo en español. Una muy buena y bien surtida de electrónica, es WMJ Marine. Otra que usé cuando estuve en los USA es StarMarineDepot. Muy buena gente, tuve un problema y ellos me asesoraron. Supongo que hablando con ellos te sirven aquí. Aunque con el dolar a 0,763 ya no es un chollo comprar allí. Se me olvidaba siempre hay una excepción, ISLANAUTICA es española y me ha ido de perlas en muchas ocasiones. Y encima cofrade. Para pagar monedero electrónico meto lo justo y si me hacen alguna jugada sólo pueden sacar lo metido. No tiene crédito ni nada. Antes tenía contacto con alguna que desgraciadamente ya no existen. Pero lo mejor es comparar pues no hay página barata, hay productos en un momento dado baratos en esa página. Cómo algún cofrade ha apuntado. Una ronda ![]() Editado por tatoperez en 16-09-2012 a las 18:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Islanautica (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo páginas fijas meto el producto en san google y a buscar. Después metes la página en google para ver si hay alguien que raja de ella, y listo.
Aunque si pillo bastante en Nauticom, pero sea vuelto muy cara de un año para aquí. Lo bueno es que tienen tiendas aquí creo y todo en español. Una muy buena y bien surtida de electrónica, es WMJ Marine. Y estando en USA compré cosas en StarMarineDepot. Aunque con el dolar a 0,763 ya no es un chollo lo yanqui. Supongo que hablando con ellos te sirven aquí. Se me olvidaba siempre hay una excepción, ISLANAUTICA es española y me ha ido de perlas en muchas ocasiones. Y encima cofrade. Para pagar monedero electrónico meto lo justo y si me hacen alguna jugada sólo pueden sacar lo metido. No tiene crédito ni nada. De todas formas toco madera nunca he tenido problemas. Pero lo mejor es comparar pues no hay página barata, hay productos en un momento dado baratos en esa página. Cómo algún cofrade ha apuntado. Una ronda ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a tatoperez este mensaje: | ||
Islanautica (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tato y que paginas son?
|
||||
|
||||
|
buenas tardes cofrades, os puedo confirmar que a mi también me han estafado, mañana mismo me acercare a consumo a interponer la correspondiente denuncia....igualmente, y dado que Consumo poco(nada) puede hacer al estar desaparecida la empresa, le consultaré a un abogado compañero que se mueve en estos ámbitos ( estafa en internet) para que me informe sobre los tramites que hay que hacer y las posibilidades de recuperación....en el momento que tenga la información os la pasaré...también le preguntaré por una demanda colectiva puesto que posiblemente al sumar y superar una cierta cuantía se pueda demandar por un delito de estafa.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a narejos34 | ||
kAILOA (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte ya han cerrado la página web, poco consuelo para los que nos sentimos estafados, pero al menos no continuarán haciendo lo mismo con nadie más.
Lo que cabrea es que parece que con el sistema judicial español, han salido de rositas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|