![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-En general, buques de 300TRB y más, están afectos a todo el RD. -Sin embargo, en el caso particular de buques de mas de 300TRB, pero que sean pesqueros, historicos o de recreo de menos de 45 m de eslora, solo se les aplica los articulos 17 a 25 -Buques de menos de 300 TRB sea cual sea su condicion, no estan afectados por dicha ley Por tanto mi barquito, de menos de 300 TRB, no se ve afectado por esa Ley, y a lo que ibamos en los origenes de post, entiendo que por no estar sometido a dicha ley TODO PUERTO SI ESTA OBLIGADO A DARME REFUGIO. Ademas la definicion de zona de navegacion 5 y 6, estableciendo un radio (o margen si es una playa) de 5 o 2 millas respectivamente de un REFUGIO (y un puerto lo es) o playa accesible, lo acaba de redondear... No tiene sentido que estes despachado legalmente en zona 6 y en caso de necesidad acudas al refugio del que distas menos de 2 millas y te puedan impedir, con derecho, el acceso al mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este antro no tiene asesoría jurídica? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que cualquiera esta obligado a darte refugio si a tu parecer las condiciones de navegación suponen un riesgo para tu integridad,es que en otro caso,se trataría de un flagrante delito de denegación de auxilio del Código Penal.
Ahora bien,no digas que esta es la cuestión de origen del post....que el supuesto nada tiene que ver con una situación de riesgo que precise de auxilio..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya, pero el cofrade La Rata, al menos tal como lo cuenta, tampoco entro a echarle morro y a metese en el amarre B24 (por decir algo) por la cara, que en ese momento vio que estaba vacio... Eso seria reprobable, muy reprobable... El cofrade simplemente trato de amarrarse provisionalmente en un punto de amarre de espera, para dirigirse a las oficinas y hablar con alguien... Eso nunca de la vida puede ser censurable, por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si es privado, publico, concertado, o pirata el puerto. A nadie se le puede tratar así sin haber provocación insultos ni nada parecido por parte del cofrade.
El tema del amarre, el barco, la meteo y lo que queráis es totalmente secundario. Estamos intentando justificar en algunos post un intento de agresión? Y desamarrar un barco con una mujer y un niño pequeño dentro?
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también opino que este es el punto.Pero bueno para cuando la KDD Tabernaria en la gasolinera de este puerto ![]()
Miahpaih (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa paseando por peñiscola , adivinad a quien me encontre ja ja ja , o sea que con el acojone pasa de la taberna,
salut kiqu
Editado por kiqu en 24-10-2012 a las 18:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|