![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y actualizo.
Rondas para todosnaBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La lista va creciendo. Buenísimo!
![]() |
|
|
|
Bueno pues todavía me quedan barbarella, dico, atodavelas y rash... espero leerlo pronto.
¿Donde está el libro?¿lo tiene ya Barbarella? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
A la espera de datos de Barbarella para envio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si pasamos al siguiente, o sea, a Dico?
En cuanto aparezca Barbarella, que se meta en primer lugar... ![]() ![]() |
|
|
|
Me parece correcto
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo esperaría unos días a ver si aparece. No vaya a ser que se lo tome como una falta de respeto. Es un libro viajero. En algunos momentos ha viajado muy rápido y en otros lo ha hecho más despacito. Si se decide que se tiene que saltar... ya os paso mis datos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad... jeje
La restauración está medio enquistada pero espero poder retomarla con fuerzas próximamente. El tiempo se me esté viniendo encima. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
naBruma
barbarella dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Que seguro me encanta, aunque me temo que tardaré en poderlo leer, pero no había descubierto el tema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me lo permiten y en calidad de "armador"...me gustaria ofrecer una idea, podemos esperar una semanita, hasta el viernes 28 de sept, fecha en la cual se cumple un mes de dique seco para el libro y podriamos devolverlo a su elemento el dia primero de octubre, con la primera marea, aprovechando la luna, que estara llena, inundando de luz, sueños y esperanza las guardias de muchos marinos.
El libro debe seguir viajando y creo justo esperar esta semana. Si no tenemos noticias de Barbarella en esta semana, el libro deberia salir rumbo a Dico, sin escalas y con el compromiso de incluir a Barbarella en nuestra hoja de ruta tan pronto como aparezca. Saludos y buena proa para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también (que soy el que tiene el libro
)Sea como sea me gustaria que Barbarella apareciese.. Dico: Si para el fin de semana no he dicho nada por aqui me pones un mp con tus datos de envio y a primeros de la semana próxima te lo envio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo encuentro correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Barbarellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te pongo otro mp! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de Barbarella finalmente recibidos. La próxima semana le hago el envio.
Dico: Te tocará esperar un poco más! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo tenga primero barbadella.
Me daba mucho palo que le pasásemos por delante. Que siga viajando! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de dico ,yo
que os estoy vigilando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo siga su curso normal, gracias na Bruna por tu paciencia y buen hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el retraso en el envio
sea como sea el libro ha salido ya con destino Barbarella!![]() Barbarella: confírma recepción p.f. |
|
|
||||
|
||||
![]() Barbarellaaaaaaaaa!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|