![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, por lo que veo LaChica es como yo, los actos de Anavre nos cogen siempre "Descolocados"
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Glub | ||
lachica (27-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Ya he dejado mi barquito en Marina Rubicón listo para las jornadas de Anavre![]() ![]() ![]() .Un saludo y nos vemos el Viernes. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡QUE ENVIDIA......!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUE PASA!!! ¿NADIE DA NOVEDADES?
. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Glub.
La verdad es que todo salió de pelicula. Además, tuve la oportunidad de conocer a otros cofrades de esta Taberna que estuvieron allí congregados por Anavre. Conocí al mítico Duende Velas y tambien a Puff Tenerife entre otros, todos ellos gente estupenda. Además, comimos en el BAR ONE, que invitó a todos los asistentes a una paella. La verdad es que fue todo en un ambiente cordial y relajado. ¡¡¿Bien por el ONE!!! El barco a rescatar por el Helimer fue el de nuestro cofrade Chachón. Bueno, en cuando pueda reducir las fotos las colgaré por aquí, que tu sabes que yo no soy muy docto en estos temas. Un abrazo. .
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Desde Lanzarote aún, felicitar a Anavre (Popeye IV y Lanzaroteavela) por la organización del evento. Salió todo muy bien, en un entorno precioso como es Marina RubicónDar las gracias a Salvamento Marítimo, Consorcio y Guardia Civil por el apoyo y las maniobras, y al Helimer y su tripu ![]() . Tremendos profesionales todos ellos. Pudimos compartir largas conversaciones con ellos y lo pasamos bien.![]() ![]() Mención especial fue el poder reunirme después de cuatro años con Duendevelas y ONE juntos, la otra vez fue en Madeira y me gustó mucho recordar viejos tiempos. Cuando regrese a casa colgaré alguna foto del momento. PD: Perdón Puff Tenerife si nos cruzamos y no te dije nada, pero no te recuerdo, me hubiese gustado charlar un poco ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Puff Tenerife (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!!!! tengo fotos de ese día que me envió un amigo mio de Fuerteventura que llegó un poco tarde,.
Un abrazo!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|