![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros.
Estoy buscando tripulación con experiencia para efectuar una travesia el proximo mes de octubre.Lugar de salida San Antonio,Ibiza,destino Las Palmas. El barco es un North Wind 42 y busco dos o tres tripulantes con ganas de navegar.Habria que compartir gastos de combustible,amarres si los hubiera y comida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas yo estoy interesado solo que me quedaría en El estrecho de Gibraltar ( soy Mallorquin) SI estas interesado dime cosas .. cuidate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quique.Encantado,te tengo en cuenta y vamos viendo.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la travesía, yo estaré en Tarragona por esas fechas, a ver si la próxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo experiencia y estaria disponible, pero solo asumo los gastos personales, si te interesa...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, Este año participe en la regata (enero2012) VII Gran Prix del Atlántico, - MARINA RUBICON –LANZAROTE / FORT DE FRANCE - MARTINICA.
Todo lo que sea navegar me interesa, pero las pelas no es algo que precisamente me sobre, si me anticipas algo de, Fechas, ruta, previsión de gastos, etc. Podría ver la posibilidad de acompañaros. Un cordial saludo Juanma ![]()
|
||||
|
||||
|
Te paso un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podria interesar, todo o parte del trayecto. Soy CY y tengo barco propio desde hace 10 años. No hay problema con los gastos. Mandame el plan para ver si me cuadran las fechas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaría interesado, pero solo en parte de la travesía por problemas de vacaciones. Soy patrón de yate. Quizá de S.Antonio al último punto de la península que se toque. Me cuentas algo más del plan? Un saludo juanma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |