![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, muy buena idea... pero a la desesperada..... Eso tarda tela marinera...!!!
Por otra parte es agua pura y destilada.... sin ningún tipo de minerales, desde luego la sal se la quitas.... pero no sé yo si será buena en cantidades.... Lo dicho... "pa un apuro"... o para el florero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....o sea.....para las baterias y el intercambiador del motor....bien
|
||||
|
||||
|
Funciona , inclusivo si haces un agurejo en la arena del desierto , pero las cantidades de agua recuperadas son ínfimas , no se correspondenmen nada con lo que se tiene que beber al día .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco se balancea mas que la terraza de la abuela
![]() ![]() ![]() del porrón. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mandarle semejante porron de tintorro que sabra la abuela si el agua tiene sal o no ! yo despues de beber semejante porron de tintorro seguro que me bebo hasta el agua del retrete, y tan campante
¡¡una de tintorro que invita la abuela!!
|
||||
|
||||
Vázquez Figueroa en una de sus novelas (¿cienfuegos?), cuenta que el prota después de cargarse al señorito que pretendía ultrajar a su hermana se ve obligado a retirarse a El Hierro.En esta isla, al parecer poco habitada, inhóspita y carente de agua dulce, nuestro amigo se proveía del líquido elemento con una cafetera que llena de agua salada producía agua dulce al momento. Eso sí, seguro que sabrá a rayos y habrá que poner la cantidad adecuada y saber cortar en el momento preciso. Me comprometo a probarlo y contaros que cara ponen mis periquitos al hacer de conejillos . A mi el médico (buen amigo) me ha dicho que si bebo agua que esta sea de calidad, si no experimentaba en carne propia. ![]() Ronda de agua sin dientes y unas cazallitas para hacerla pasar.Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se la cantidad que pueda salir de ahi,,,pero desde luego no creo que sea mucha, sin embargo puede sacarnos de un apuro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena bien, pero solo eso, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|