![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ºCENTRO DE RESOLUCIONES, 2ºuna pestaña informar del problema MANDAS UN CORREO EXPLICANDO TU CASO, 3º ellos te contestan(paypal) diciendo que lo intentes amistosamente,, pero como asi no vale,,(POR COONE) TE PASAN A RECLEMACION Y DEVOLUCION DEL IMPORTE, y veras lo prontito que te dan una solucion los de la paginita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voy a hacerlo ya mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mi experiencia con esta web para un par de compras que hice fue bastante buena, compre un winche lee mar y fue donde mas barato lo encontré, lo cierto es que el pedido lo puse para recoger y pagar en tienda y no tardo mas de una semana.También he realizado algunas compras en webs inglesas y en una alemana que funciona muy bien, de hecho hace un año o dos compre en ella el piloto ST1000 a un precio buenísimo creo recordar 284 leuros, y todo perfecto.No obstante tengo muy buenas referencias del cofrade Islanautica ![]() En España debería de haber también gente seria no? ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo páginas fijas meto el producto en san google y a buscar. Después metes la página en google para ver si hay alguien que raja de ella, y listo.
Aunque si pillo bastante en Nauticom, pero sea vuelto muy cara de un año para aquí. Lo bueno es que tienen tiendas aquí creo y todo en español. Una muy buena y bien surtida de electrónica, es WMJ Marine. Otra que usé cuando estuve en los USA es StarMarineDepot. Muy buena gente, tuve un problema y ellos me asesoraron. Supongo que hablando con ellos te sirven aquí. Aunque con el dolar a 0,763 ya no es un chollo comprar allí. Se me olvidaba siempre hay una excepción, ISLANAUTICA es española y me ha ido de perlas en muchas ocasiones. Y encima cofrade. Para pagar monedero electrónico meto lo justo y si me hacen alguna jugada sólo pueden sacar lo metido. No tiene crédito ni nada. Antes tenía contacto con alguna que desgraciadamente ya no existen. Pero lo mejor es comparar pues no hay página barata, hay productos en un momento dado baratos en esa página. Cómo algún cofrade ha apuntado. Una ronda ![]() Editado por tatoperez en 16-09-2012 a las 18:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Islanautica (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!!!! rondas para todos!!!
Hoy ha llegado la compra. Gracias a todos por las aportaciones. |
|
|
|
Me alegra saber que se te han arreglado las cosas. Quizás es que uno de los dos dueños entra en la Taberna y nos lee.
Saludos y ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , seguro que si picha, y se le estaban callendo asta los palos del sombrajooo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los precios de lanautica.com os parecen buenos es que preguntáis/miráis muy poco, hay sitios mejores, donde ademas podéis hablar con una persona que os aconseje y os diga cuando vais a recibir el pedido (aproximadamente).
Kenzo (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() mi experiencia en lanautica desastrosa y hice un pedido de unas mordazas y me vinieron una de cada madre les llame hasta artarme y correos, al final tuve que devolver el material y pagar los portes y para devolverme el dinero otro mes al final mete un poco de miedo comprar en la red pero todo no son malas experiencias mis ultimas compras bastante bien en nauticavera y nauticaseymo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he llamado mas de 30 veces, no cojen el teléfono, tambien he llamado al 902 y solo sale una musiquita, nisiquiera sale un contestador, he mandado correos solicitando la devolucion de mi dinero y no obtengo respuesta alguna, creo que ME HAN TIMADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han timado, por favor no compreis nada en lanautica, son todo problemas y los precios hipercaros. No así otros sitios como La tienda del navegante, que con ellos nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo páginas fijas meto el producto en san google y a buscar. Después metes la página en google para ver si hay alguien que raja de ella, y listo.
Aunque si pillo bastante en Nauticom, pero sea vuelto muy cara de un año para aquí. Lo bueno es que tienen tiendas aquí creo y todo en español. Una muy buena y bien surtida de electrónica, es WMJ Marine. Y estando en USA compré cosas en StarMarineDepot. Aunque con el dolar a 0,763 ya no es un chollo lo yanqui. Supongo que hablando con ellos te sirven aquí. Se me olvidaba siempre hay una excepción, ISLANAUTICA es española y me ha ido de perlas en muchas ocasiones. Y encima cofrade. Para pagar monedero electrónico meto lo justo y si me hacen alguna jugada sólo pueden sacar lo metido. No tiene crédito ni nada. De todas formas toco madera nunca he tenido problemas. Pero lo mejor es comparar pues no hay página barata, hay productos en un momento dado baratos en esa página. Cómo algún cofrade ha apuntado. Una ronda ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a tatoperez este mensaje: | ||
Islanautica (19-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|