![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de ron de caña para los cofrades
la situacion: dado de baja como autonomo el 30-11-2011 al recoger unas recetas medicas veo que en la parte superior derecha pone ACTIVO y por lo tanto debo pagar el 40% del coste de los medicamentos le pregunto a la sra del mostrador y me remite al INSS en este lugar solo se atiende con cita previa que solicito y me dan un tf y un correo electronico despues de dos dias intentandolo sin conseguirlo,me dirijo de nuevo al INSS despues de una cola de 2 horas me dan cita para dentro de 5 dias a los cinco dias me presento en la cola de dicha oficina y cuando me siento y le explico mi tema me dicen: para esa consulta tiene que dirigirse a la GENERALITAT VALENCIANA o al MOSTRADOR DONDE LE ASISTEN NORMALENTE SUS MEDICOS con esa rabia contenida que la razon calma, me dirijo otra vez a mi ambulatorio,cola y exposicion del caso pregunta de la sra: usted esta dado de baja ? SI desde cuando ? 30-11-2011 percibe alguna prestacion ? NO ENTONCES NO TIENE DERECHO A PAGAR MENOS DE ESE 40% ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿? con cara de marciano me aseguro O SEA QUE SI HUBIERA COBRADO ALGO SI TENDRIA DERECHO Y COMO NO HE COBRADO NADA ¿NO TENGO DERECHO ? llamada urgente al telefono secreto que tiene la susodicha y esto se lo confirman en la generalitat con esa cara que se te queda cuando ves una sinrazon asi me fui relamiendo mi frustracion de ver esas mentes pensantes capaces de cometer semejante barbaridad,CUANTA INUTILIDAD si alguien sabe de este tema le agradeceria una orientacion PORQUE PIENSO SEGUIR LUCHANDO PARA QUE CAMBIE ESTA BURRADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, que lo conseguiras, pero con paciencia.
Tengo entendido que si estas en paro no pagas nada. Te deseo lo mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
España y comunidades = politicos inutiles y chupopteros
Porque la culpa la tienen los politicos no los funcionarios a las lagartijas y similares ahi que cortarles la cabeza,de poco sirve que le quites la cola no solucionamos nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic, tac,tic,tac .............
|
||||
|
||||
|
mi intencion no es sembrar polemica abriendo este post,si no recabar algo de informacion para intentar corregir algo que me parece totalmente injusto
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Amelius (16-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yaytor, entiendo totalmente tu intenciòn y la necesidad de expresarte y la respeto, porque solo buscas aclara y compartir ideas, ya lo has dicho claramente.
Editado por Natachamar: Es mejor ceñirse en contestar los mensajes, no hacer calificaciones de otros usuarios.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por Natachamar en 16-09-2012 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta dónde yo sé, las administraciones están funcionando con las declaraciones del año pasado para calcular el copago. Es decir, que si el año pasado estabas trabajando y este año has quedado en desempleo, sale a pagar porque se remiten a la declaración presentada en 2011. Es un error, pero ellos justifican que no hay otra manera de ajustar la situación económica. Quizás deberías presentar un recurso por lo contecioso-administrativo, acudiendo a la oficina de atención al cliente de la comunidad valenciana, adjuntando documentos que certifiquen tu situación actual y factura de lo que has pagado solicitando tu devolución. Suerte
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| 4 Cofrades agradecieron a Cuarteroni este mensaje: | ||
|
|
|
Yaytor, entiendo perfectamente tu cabreo e impotencia ante semejante injusticia, yo voy a enterarme bien, como esta la cosa aquí, vamos por Murcia, para saber si lo que te ha pasado a ti es un dislate autonómico valenciano, o la cosa tiene dimensión nacional.
Yo por mi parte te felicito por tu esfuerzo y constancia frente a la desidia, movido con la sana intención de querer arreglar el entuerto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Ese es el problema y esa la solución. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estuvieras en Catalunya... Además deberias pagar 1€ por receta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte P.D. Yo llevo 15 días , lo juro , para que me den la tarjeta sanitaria de jubilata sin éxito . Alegan los probos funcionarios que la culpa es de la Consejería de la C.A. , Asturias en mi caso , que bloquea esa opciónn informática por estar cruzando datos para establecer el porcentaje de copago . Que Dios nos asista y que alguien asista a Dios pues temo no sería capaz sólo de arreglar este país. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que no debería ser necesario un abogado y procurador. Para ello debería elevar una instancia con el correspondiente sello del registro de entrada de la oficina de registro de la consejería de salud (puede hacerse a través de la oficina de atención al cliente). La administración se ve obligada a contestar de ésta manera, (hay plazos que establece la ley) y si el ciudadano justifica el estado actual de desempleo, son ellos los que deben justificar por qué no modifican el nivel de copago sanitario. En caso contrario si se podría uno ir al juzgado de guardia y poner una denuncia por presunta prevaricación. Llegado ese caso, entonces estaríamos en los 1000 años. Pero "Cosas veredes Sancho" (Si, ya se que esa frase no aperece en el Quijote!
)...![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
yaytor (16-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|