![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- No hay obligacion de lucir pabellon tambien en el puerto ?
(Pareceme que si ...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y rondas
![]() ![]() Tengo algunas banderas 100% poliester de buena calidad. Si estas interesado, mandame un mp. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Editado por enric rosello en 16-09-2012 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jotajota (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() En principio estoy de acuerdo con lo que dice enric. En puerto suelo ver banderas (por ejemplo de cortesia) cuando hay gente a bordo. Tambien es verdad que muchos barcos (sobre todo extranjeros, noruegos, USA, suecos, britanicos, etc) nunca la quitan aun estando en puerto...eso si, suele haber gente a bordo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que decis de guardar la bandera mientras no se navegue me parece bien pero a mi la que se me ha deshilachado ha sido mientras navegaba este verano por lo que no habia posibiidad de guardarla.
La verdad es que este verano he hecho mas de 600 millas pero considero que eso no puede ser causa de "destrozo" salvo que su calidad sea infima. PILOTO me podrías dar la dirección en Cartagena de Banderas Fidel? LEEWARD te he mandado un privado Esas banderas que tienes ¿Son mejores que las de algodón? Gracias a todos Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ) pero aquí tienes:http://www.banderasfidel.com/ |
|
|
|
Pues he llegado tarde, pero..... La direccion de Banderas Fidel es C/ Menendez Pelayo 5, frente a la comisaria de la Polincia Nacional de Cartagena, muy cerca de la Plaza de España.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Debo entender entonces que las de tejido de algodon son mas duraderas que las de poliester?
Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|