![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He navegado en un Hanse 31 y es una gozada, creo que cualquiera de los hermanos mayores serán unos barcazos.
Soy de la opinión que mejor un barco de 2º mano con 5 años y 5 pies mas, que uno nuevo mas pequeño y sin equipar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ironia, vistos los prcios seguramente opto por segunda mano, actualmente tengo hanse400 y ro 400 a tiro... Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hanse 400 sin duda alguna.
Los Hanse montan foque autovirante, una gozada para la navegación familiar/tranquila y salvo en ventolinas es mas que suficiente. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por zi... mi almiranta esta encantada!
otra ronda!
|
||||
|
||||
|
Además de ser barcos bien construidos y con buenos acabados, acostumbran a arbolar aparejos esbeltos, con mástiles conificados que les da una elegancia muy superior a ésos otros aparejos tan de crucero que recuerdan mismamente un poste de teléfonos.
No conozco más allá de los catálogos el 385, pero si se parece mínimamente al 400 debe ser un barco de los que ilusionan. Suerte en tu elección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y ronda para todos, a ver donde ha quedado eso de no foto, no barco.
Un saludo Pd.-Que lo disfrutes.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|