![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caña, las sensaciones, la simplicidad y la fiabilidad no tienen comparación. Y es mucho más facil y económico instalar 1 P.A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sin dudarlo. Caña, caña y mas caña. 1 Mejor feeling 2 Saber siembre si estas a la via, babor o estribor 3 Fondeo, levantar caña y bañera enorme 4 Menos averias, mas sencillo. tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
Y además de todo lo que te han dicho (opinión que yo también comparto), no debes elegir un barco sólo con ese criterio. Sería mucho mayor ese error que no elegir caña![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
Jhim (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
cañaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La caña te da más tacto del barco navegando a vela. "Sientes" más lo que está haciendo el barco y lo que te pide...
En cambio, con mucho viento puede hacerse dura de llevar. Y navegando, te roba bastante espacio en la bañera, todo el espaco "barrido" por la caña no es cómodo para que se siente nadie... Yo he navegado con caña casi siempre, pero ahora tengo un barco con rueda (el primero de los que te menciona el cofrade Scampolo). Por cierto, a su lista puedo añadir el Dehler Delanta y el Tucana Sail 28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Jhim (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto y leido lo leido, caña.
Ayer probé una Zodiac y no me disgustó mucho. Ya se que no es lo mismo, pero la sesación de decir vira y ella vira, está bien. !!Nunca habia llevado una!!. Siempre pensé que era más difícil. Si sale rueda, rueda, pero muchas gracias por ayudarme a perder el miedo a la caña. Ahora, al comprar ya no discriminaré a los de caña. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que mejor caña aunque yo sigo prefiriendo timon por lo del piloto automatico ( mas comodo)
Prueba SALONA 28 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|