![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Del Circuito de Cheste me recomendais algo?
|
||||
|
||||
|
Me parto, jeje jeje, el mens anterior se me había colado, nada que ver con este hilo, pero coincidía lo del ladron
![]() ![]() El circuito de chiste no vale la pena. El año pasado ya me prometí no volver por la noche. Reinaba el ambiente macarra, no motero. Visita el barrio el Carmen, de día y de noche. Acércate a la albufera o el palmar y haz la turistada de subirte en la barquita aunque estés harto e barcos. Es una pasada. date un paséo por el río por la zona del museo príncipe felipe. Si te gusta correr Valencia es uno e los mejores sitios. Empiezas en el museo príncipe Felipe por el río, y es todo llano. Tienes 14 km hasta el zoológico. El zoológico también es muy chulo, pero mas para ir con niños. Si hay olas, te puedes acercar a la malva al espigón norte de la marina real o a port saplaya y veras gente surfeando. Si hay viento puedes ir a el saler, a les gavines y veras a muchos kiters. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los macarras ya no van, estan tiesos, comiendo pipas en su barriada, por no haber estudiao cuando era gratis -ahora con Mariano la cosa cambia-. Ahora en las carreras hay un ambiente sano, y en según que zonas, hasta de nivelillo. Lo de correr, a pié, no me gusta. ¿Carreteras bonitas de curvas con algun bar/venta para tomar algo arriba y volverte hay cerca?
|
||||
|
||||
|
Si lo que hablas es de ir a hacer unas curvas en coche, puedes ir a hacer la subida del garbí.
Buñol dos aguas. Alcublas Ve con mucho cuidado ya que es territorio habitual de motos, y estas necesitan su espacio ya que hay mucho pasado. La ultima vez que salí con la moto, vi lo chalados que están algunos y cuando llegue a casa la vendí y ahora vespa 300 super. Las curvas me las hago por la tele. En 10 años ha cambiado todo muchísimo. En coche no se, pero yo he rodado con la moto varias veces en cheste, en la web sale el celendario de tandas. Seguro que tiene que haber para coches. Eso si que vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no... que show ibamos a montar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la llenas de azafatas seguro que si, hasta el patinete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este folleto con información útil
http://issuu.com/mrjci/docs/marina__...a_ol__31.01.12
|
||||
|
||||
|
Preguntale a las niñas de la Mini Challenge por mi... Todavía alguna me escribe por WhatsAp y tó... Mas de 1 ha navegao conmigo jiji
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|