![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado el arbotante, para sustituir el cojinete, operación que has de tener prevista, pues antes o después, te tocará.
En el catalogo de Vetus, te puedes hacer una idea viendo los sistemas de ejes. Mañana me acercaré al barco e intentaré hacer unas fotos ahora que lo tengo desmontado. Mándame una dirección de mail y te las envio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí te coloco una foto de lo que te explicaba antes.
Desenrosqué el arbotante que viene enroscado al tubo fijo de la bocina y cambié el cojinete de bronce con alma de goma (en la foto se aprecia el material nuevo). Luego coloqué sikaflex a la vuelta del tubo y en ambas caras del arbotante y en el hueco de los tornillos. Luego apreté todo hasta un 90% y rebañé el sikaflex sobrante a modo de junta. Una vez seco terminé de apretar los tornillos . De esta forma estoy seguro que agua no entrará por allí. https://lh6.googleusercontent.com/-V.../arbotante.JPG
|
||||
|
||||
|
El caso es que no hay nada de informacion por internete sobre la Super pescadou y mira que es bonita como mallorquina.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
bricol (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|