![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Lo malo era cuando me levantaba: las leches que me metía poniéndome de nuevo el traje de aguas ![]() ![]() . Y aún así, cuando acababa la guardia, estaba tan exhausto que me iba feliz a la piltra.
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha hablado de la sensación de escora,que al tener el plan más alto la sensación también es algo mayor noo? Saludos.un hilo muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Admirado Simbad.
Como aprecio mucho tu criterio, me alegro de que tenemos el mismo motor. Es un NANI ¿No? Yo creo que la base Kubota es muy buena, por lo menos en los tractores ( de arar la tierra preciso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo de la sala llevas razon, pero por ilustrar un poco el hilo, he visto CC con la sala en el centro, bajo la bañera, muy acogedor por cierto, en popa, yo mismo tuve uno, igualmente acogedor y comodo, si quieres mas angosto elresto de barco hacia proa ![]() ![]() Sin embargo mira que cocina, supercomoda ![]() En general hay que pensar en un barco de estos si vas a vivir largos periodos abordo, en navegacion y maniobras hay pros y contras en ambas opciones, para no tener problemas me quedo con mi ex Puma 26, que podia salir y entrar a empujones y con estirar un poco la mano llegaba a cualquier sitio no te quedabas sin aire en nunguna maniobra y si no habia motor, aquel maldito Fariman nunca funciono, nunca era un problema, fondeo sin molinete... una maravilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeo, se me olvidaba, esto es lo que perjudica las maniobras en puerto, pero es lo que te salva la pala de casi cualquier golpe, tu decides, ya ya lo hice
Lo de las maniobras en puerto resulta curioso, realmente se pueden hacer todas y con cualquier barco, quizas no se pueda hacer como siempre y en el mismo sitio, lo que nunca hay que hacer es luchar contra los elementos, ellos van a ganar siempre y sere franco, yo solo me arriesgo con cualquier maniobra y viento con un barco con timon compensado, eje y bañera en popa y de los que he tenido los SO 42,2 y SO49 una maravilla.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|