![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me encuentro temporalmente en Tenerife, estoy en paro y tengo tiempo libre........ Si los gastos no son muy altos me animaba a hacer alguna salida, siempre que estés por la zona. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dame algún dato más, fechas, zona, gastos, pero me apuntaría una semana. Tengo ganas de navegar por Canarias y aprovecharía unos días de vacaciones que me quedan. Saludos juanma |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tiburon17;1363166]Hola
Dame algún dato más, fechas, zona, gastos, pero me apuntaría una semana. Tengo ganas de navegar por Canarias y aprovecharía unos días de vacaciones que me quedan. Hola tiburon te respondo a tus dudas fechas :cuando quieras si nos viene bien a los 2 gastos :calderilla para gasoil y cervezas una semana : eso es mas dificil , normalmente salgo una tarde te mando un privado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el mes que viene espero poder ir a tenerife con el velero para participar en las regatas de INFANTA CRISTINA aunque ya tengo tripulacion si vienes por gran canaria si podemos navegar cualquier dia saludos ![]() Editado por atodavelas en 27-09-2012 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=atodavelas;1363631]
Cita:
La pena que seas de Gran Canaria, de todas formas me anoto el teléfono y si voy a Gran Canaria te aviso. Un saludo. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un barco y un armador asi
![]() !!!! El que no navega es porque no quiere !!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Este fin de semana se presenta perfecto para navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Salud capitan.
Atendiendo a tu solicitud de tripulate, me ofrezco para salidas en el dia como grumete. Estoy en Las Palmas, asi que ya me diras cuando te viene bien compañia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el otro dia nos sacaron esta foto navegando ![]() y ademas la caña de pescar me dio un atuncito de 5 kilos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|