![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no todos los barcos tienen osmosis. Es mas, la mayoria no la tienen, aun con bastantes años. Lo siento, pero esto si que es un hecho real y contrastable...tan contrastable como la falta de honradez del vendedor Editado por Magallanes en 17-09-2012 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No os creáis que estoy de parte del vendedor o del comprador.No estoy de ninguna parte. Solo digo que antes de comprar hay que revisar y comprobar. A hecho pasado lo mejor es olvidar e intentar disfrutar el barco.
Yo no me creo nada de nadie, y aunque a veces quede de desconfiado, ya me engañaron en la compra de una fuego, e intentare que no me engañen nunca mas. Que modelo de barco es? |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Hace juicio sumario
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No levantaste el barco???
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de explicar Nefta a Optisail.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Hace juicio sumario
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria de mal poner el nombre en MAYUSCULAS del chorizo este y de su empresa.......al final nos meten a todos en el mismo saco.
Pasadlo por la quilla pero ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Las denuncias con nombres en los juzgados
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
.............................................
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
BadMan (18-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Quiero aclarar, por si hay alguna duda, que en mi anterior intervención, no estoy defendiendo al vendedor. Cuando digo que si no somos honrados no tenemos derecho a quejarnos ahora, no me estoy refiriendo al asunto de la compra venta del barco, sino a la crisis que padecemos por la falta de honradez de unos pocos. Cuando se vende se debe ser honrado. el que compra puede dudar con el tiempo si el precio fue bueno o no para él, pero lo que no puede ser es que descubras que te han estafado y que se diga que la culpa es tuya por dejarte estafar, o por tener todavía en estima un valor tan en deshuso como es ser honrado.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
ENRIAERO (17-09-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|