![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maxi,
Siento escuchar esta historia. Hay contrato de compraventa? Intuyo que paso el nombre del antiguo propietario al nuevo y solo intermedio.... Si hubiera contrato, ya sabes un año de garantia por cojones y ojo con el tema de los vicios ocultos. Dile a nuestro amigo que revise todos los mails que se cruzaron y aporte toda la documentacion posible y denuncia al canto. En estos momentos hay que andarse con mil ojos, mucho pirata suelto, pero de los malos. Yo tampoco brindo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no que alli te va bien, y aqui todo como el culo!!! Pues ya vez como se las gastan algunos, esta todo como tu bien dices,mail,contrato y varias conversaciones. Se hara todo legal de momento....despues ya veremos como se soluciona. Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vendio una nautica? Quien aparece en el contrato? Cuando fue la ultima ITB, si es reciente..... Quien la firmo? Ojo a estos datos..... A ver si pusieron la firma en la itb sin sacar el barco del agua..... Hay mucho compadreo en algunas zonas. Ataca tb por aqui, mañana te llamo y comentamos. Cualquier asesoramiento que necesiteis, cuenta conmigo Abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
ENRIAERO (17-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te cuento de lo itb, tengo que preguntar. Un abrazo compadre Fausto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco pasa la itb el 23-5-11 y la pasa una empresa llamada Intertek. Ahora vamos a buscar la supuesta factura de la varada, y si no la tiene el puerto, se le mete mano al inspector por no sacarlo presuntamente del agua y al vendedor por estafa!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|