![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la temporada apostando por Alonso así que no voy a cambiar ahora.
Y menos cuando va ganando. Los pocos puntitos que tengo se los debo a él. Aloooooonso Ferraaaaari ¡Bien! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por Hamilton pero me preocupa su cabeza
.Es decir si Alonso estuviera ahora en Mclaren a 50 puntos de Hamilton y este llevase el Ferrari de Alonso yo apostaría a que Alonso le remontaba los 50 puntos porque el Mclaren es más rápido. En cambio al contrario (es decir situación actual) me cuesta creerlo. En resumen Alonso es el favorito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voto por Hamilton!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mclaren ha ganado las 3 últimas carreras y es desde hace tiempo el más rápido eso está claro.
Si Button estuviera a tiro. yo apostaría por él, pero es que Hamilton uffff es un bala perdida, y a poco que vea un hueco el tío se meterá aunque solo sea para adelantar a Perez al que le saca 100 puntos. Vamos que piensa que piensa con la.......... más que con el coco |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras.....
Pues yo estoy en un Mar de dudas ya que, como bien es sabido, el McLaren ahora mismo es el mejor coche pero las manos de Alonso, su calculadora y que el Ferrari vaya medio bien le dan muchos puntos.De todas formas me mojo por Alonso, por lo dicho anteriormente y por ser nuestro paisano. ![]() ![]() |
|
|
|
Mmmmmmmmh!!!, me parece que tu y yo vamos a perder las amistades... Y el Jamilton lo tiene muuuuuu negro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde mi ignorancia. El que tenga presupuesto para seguir desarrollando el coche 2012 y arrancar con el 2013, podrá ganar el campeonato. El que lo vea "negro", se volcará en el 2013 y dejará de meter pasta en un proyecto que considere "dudoso". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio ni Mclaren, ni Ferrari, ni Red Bull, ni Renault tienen pinta de que les falte dinero para echar el resto hasta el final de temporada teniendo como tienen a sus pilotos bien colocados !! Vamos que no creo que sea por falta de pasta este año.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA!!! no, las amistades no la vamos a perder por eso, pero sí podemos discutir que nos tienes un poco abandonados por el caño! se te echa de menos, a ver cuando nos haces una visita un finde! hay muchas, pero muuuuchas cosas para contar!!! ![]() ![]() ![]() Con respecto a la F1, hace mas de 20 años que soy incondicional de Mclaren, ya es un sentimiento!!! para mí los pilotos van y vienen, yo me mantengo fiel a la marca, pero debo reconocer que de los últimos años en Mclaren el que mas cariño le he cogido es a Kimi...sufrí mucho cuando se fué. Luego el que mas le saca jugo al coche es Hamilton, y el que mas antipático me resultó fué Alonso, lo siento, no tengo "feeling"con el asturiano, ni en su forma de ser ni en su forma de encarar los mundiales. OJO!! eso no quita que para mí sea uno de los dos o tres mejores pilotos en activo!.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimamente Alonso no hace más que repetir que Hamilton es el único capaz de ganar con un coche inferior......
Sinceramente no se si lo dice para tocarles las narices a Mclaren al entenderse que tienen un coche inferior al Ferrari (cosa que nadie se cree), o bien lo dice para tocarle las narices a Vettel que ahora sin los escapes soplados hace tiempo que no le vemos lucir el dedito los sábados. Lo que si estoy seguro es que lo dice para tocarle las narices a alguien eso seguro 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en eso de tocar las pelotas sutilmente es en lo que es mas bueno... ![]() Ay!!, Vettel el domingo... Charly Watling cuando vea el humo que sale del Red Bull nº 1 no sabra si es que ha recalentado mas de la cuenta los frenos en la vuelta de reconocimiento o es que le sale el humo por las orejas (por debajo del casco)... ![]() por cierto... para mi Alonso favorito al campeonato 100%... si no tiene un par de golpes de mala suerte (que en F1 nunca se sabe) va a ser muy dificil que le recupere un mismo piloto 7 puntos por carrera, 7 puntos en todas y en cada una de las carreras que quedan... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|