![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo....
la verdad es que hay gente para todo....![]() Yo simplemente ni se me pasa por la cabeza.... ![]() Hay que pensar en todas las consecuencias posibles como una subida repentina de viento que te lleva arrastras hasta quedar estaxiado... no lo quiero ni pensar... ![]() Pero el joven parece que se lo pasa bien.... ![]()
|
||||
|
||||
|
no digo que sea jodido, pero ese barco tiene un franco brodo muy bajo, el tio se mete en el agua hasta mas de la cintura todavía agarrado y despues se deja llevar, no es lo mismo que lo que estais diciendo de caerse, a este no le da ningun tiron. Y tampoco es lo mismo hacerlo sin olas en un rio, que en el mar con olas aunque sean de 30cm, porque no es lo mismo pegarse dos tragos de agua dulce como se pega que de agua salada, y el que haya hecho travesias a nado en el mar lo sabrá.
También habría que ver, puesto que esta en ese rio, si en esa velocidad hay corriente a favor, que la llevaría también él en el agua, y le ayudaría bastante. No es que quiera quitarle merito eh? pero es que le resulta demasiado facil y con la camara en la boca para ir a 5.5kn eso si, reloco como le dicen está un rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Interesante prueba y conclusiones Don Armano ![]() Yo, hace muchos años me prepare un cabo de 50 metros con nudos y con unos pequeños corchos (plasticos de los que parecen un donut pequeño) cada 3 metros para llevar flotando por popa ,para mas seguridad todo ello pintado en pintura roja fosforescente......... ![]() Todo ello por si me caia del barco ya que acostumbro a ir en solitario. La verdad es que jamas he llegado a usarlo ![]() El porque ![]() Supondo que a base de navedar adquieres seguridad y pierdes el miedo,de todas formas hay un limite que nunca deberiamos pasar cuando se va en solitario EL CHALECO CON ARNES y la correspondiente Linea de Vida. Pensando en nosotros y tambien en nuestros seres queridos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, me he acordado que tenía esto grabado de hace unas semanas y me he puesto a editarlo - como subirse al barco desde el agua:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=97442
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|