La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2012, 14:22
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes

Hombre, primero que a lo mejor ni siquiera el vendedor sabía que la tenía, y como no se está defendiendo, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Comprendo tu indignación y no estoy dando la razón al vendedor pero para que haya culpable tiene que haber veredicto. Ya se ha tratado varias veces casos como este en la taberna, yo desde luego no compraría jamás un barco sin sacarlo del agua, y comprobar el estado de la obra viva, las palabras se las lleva el viento. Conozco un caso de venta de una embarcación a motor donde en letra muy pequeña y muy escondida indicaba, barca para su completa restauración. Así que ya veremos como acaba el tema. Espero que bien para ti.
Das pocos datos del barco, como años, precio, certificados de tratamiento de osmosis, facturas de varada anual, etc, etc. Hay qu estar muuuy informado antes de comprar un barco porque puede acabar con tu ilusión. Yo llevo mucho tiempo buscando y comparando, quizá yo sea el otro extremos, al que algunos llaman chafarderos, pero es que hay cada uno que te quiere encalomar cada muerto....
Luego claro está, esto es un foro con unas normas y hay que cumplirlas, ya que su entrada es voluntaria y aunque a algunos no nos gusten, hay una experiencia detrás de porque deben existir. (Que algunas a mi tampoc me gustan pero es lo que hay , porque de foros hay muchos y todos gratis)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110
Tabernero (18-09-2012)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro