![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no había reparado en lo que cito... ¿Qué quieres decir con esa frase?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo malo que tiene vivir en África. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. tabernero: Incumple las normas del foro. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.
Editado por Tabernero en 18-09-2012 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que no se puede hacer (y en el anterior hilo se hizo) es sin saber ni conocer el tema a fondo, demonizar a una persona y tacharla de ladron, estafador, etc, etc. La presuncion de inocencia es un derecho que tiene hasta el mas miserable de los delicuentes pero en este Pais el difamar sin demostrar nada es una herramienta bastante utilizada, que ademas sale gratis y causa un daño moral importante y si no el refranero: ¡cuando el rio suena......¡, habla mal de alguien, que algo queda, etc.
Pienso que habria que relajar el tono y cuando se acuse de algo tan grave a una persona, estar en posesion de pruebas que puedan demostrar el engaño. Sin acritud, para algunos |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Tabernero, si no quiere que se le acuse de algo no actúe manifiestamente como de lo que supone que se le acusa, es un consejo.
Creo que aquí no inflinjo ninguna norma, sólo doy un consejo. Y por otro lado como se me borra siempre, y creo que tampoco infrinjo ninguna norma, recalco que el nombre de mi actual barco .................... |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Uluru, lo he dicho ya en este hilo y en el otro. SIN NOMBRES, y decir el nombre de tu barco es tomarme por tonto, ya que sabes que es el nombre del usuario en cuestión.
De seguir por este camino el tema será cerrado/borrado, serás amonestado y de persistir, expulsado según las normas de este foro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Tabernero,pero si mañana quiero vender mi barco en este foro cómo lo hago si no puedo poner el nombre??, veo que muchos lo ponen en los anuncios de compra-venta.?
|
|
|
|
Urulu, tranquilo. Habla con Genaro, de Hergopol, que te vea el barco y te haga un presupuesto, se lo pasas al vendedor y que se haga cargo. Si no, ya sabes, al juzgado.
Y si tienes problemas para navegar, tienes mi tractor a tu disposición, al que Genaro trató de ósmosis y está fuerte como un roble. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 18-09-2012 a las 17:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RMR2ENG | ||
uluru (18-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor,
Habla con Maxi, ya le explique la solucion que podemos brindarte para tu osmosis. ![]() :brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fausto!!
Ya le he contado a Victor, mañana te llamara. Te adelanto una!! ![]() Una muy buena aportacion!!! ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamosssssss ![]() ![]() |
|
|
||||
|