![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde atracas el barco urtarrila??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi en las arenas, pero llevo poco con el barco unos dos meses mas menos, el trabajo me quita mucho tiempo. soi el velero rojo que lleva un genova pequeñito a no ser que vaya con mi padre que no le gusta la vela y voi a motor. casi siempre los fines de semana salgo con la chabala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces andamos parecidos urtarrila porque yo llevo con el barcopoco mas que tu cinco meses jajaja lo k pasa que el mio no es velero yo normalmente cuando salgo es el finde con la parienta que a ella le gusta eso de pescar por eso voy siempre a lo seguro a por cabras jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja mi parienta se a aficionado desde que fuimos un dia a ciervena a pescar desde la orilla. luego compre el barco y la encanta, aunque no somos expertos pasamos un ratito pescando y navegando, disfrutamos un monton y sin salir del ultimo espigon ya veras cuando podamos movernos con mas seguridad fuera de los muros, seguro que es genial, para todo tendremos tiempo. tu donde estas amarrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo ganas de salir no creas, lo que pasa que al otro lado no se lo que hay y me gusta estar trankilito sin oleaje. Cualquier dia paso al otro lado y creo que una vez que pase ya sera lo mas normal del mundo. seguro que para cacear sera mejor que dentro de puerto. Toda la semana en la taberna sin poder salir y tengo unas ganas de ir a por el
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente me pasaba lo mismo que a ti que me daba cosa salir , pero luego una vez te asomas un poko ves que no es para tanto eso si yo siempre que salgo procuro muy bien informarme de como va a estar la mar.
¿tienes emisora?? xk asi si t veo algun dia pues ya se que hay un tabernero para cualquier apuro que pase |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|