La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-09-2012, 20:08
aisha aisha esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtarrila Ver mensaje
yo esta semana no voi a poder hasta el sabado ya que estoi muy liao toda la semana, hoi que iva a ir se me a complicado todo. haber el sabado si puedo pescar algo. Si se me aparece la luz y pesco algo vengo corriendo y os lo cuento. ojala venga corriendo a contarlo.
pues haber si el sabado salgo yo tambien haber si cae algo diferente a las cabras jajaja
donde atracas el barco urtarrila???
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 00:37
urtarrila urtarrila esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 149 Agradecimientos en 106 Mensajes

yo estoi en las arenas, pero llevo poco con el barco unos dos meses mas menos, el trabajo me quita mucho tiempo. soi el velero rojo que lleva un genova pequeñito a no ser que vaya con mi padre que no le gusta la vela y voi a motor. casi siempre los fines de semana salgo con la chabala.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 11:34
Pirata

Pues entonces andamos parecidos urtarrila porque yo llevo con el barcopoco mas que tu cinco meses jajaja lo k pasa que el mio no es velero yo normalmente cuando salgo es el finde con la parienta que a ella le gusta eso de pescar por eso voy siempre a lo seguro a por cabras jajajaj
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 12:11
Capitán pirata

Predeterminado Respuesta: Re: novato en bilbao

Cita:
Originalmente publicado por aisha Ver mensaje
Pues entonces andamos parecidos urtarrila porque yo llevo con el barcopoco mas que tu cinco meses jajaja lo k pasa que el mio no es velero yo normalmente cuando salgo es el finde con la parienta que a ella le gusta eso de pescar por eso voy siempre a lo seguro a por cabras jajajaj

jajajaja mi parienta se a aficionado desde que fuimos un dia a ciervena a pescar desde la orilla. luego compre el barco y la encanta, aunque no somos expertos pasamos un ratito pescando y navegando, disfrutamos un monton y sin salir del ultimo espigon ya veras cuando podamos movernos con mas seguridad fuera de los muros, seguro que es genial, para todo tendremos tiempo. tu donde estas amarrado?
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 21:28
Pirata

Predeterminado Re: Respuesta: Re: novato en bilbao

Cita:
Originalmente publicado por urtarrila Ver mensaje
jajajaja mi parienta se a aficionado desde que fuimos un dia a ciervena a pescar desde la orilla. luego compre el barco y la encanta, aunque no somos expertos pasamos un ratito pescando y navegando, disfrutamos un monton y sin salir del ultimo espigon ya veras cuando podamos movernos con mas seguridad fuera de los muros, seguro que es genial, para todo tendremos tiempo. tu donde estas amarrado?
pues yo no hace muxo que empece a salir hacia afuera y la verdad que es una gozada.Ademas por hay afuera ya tengo unos cuantos puntos marcados con el GPS donde suele haber pescadito y no esta muy lejos asique si kieres algun dia ya t los paso para que vayas con la chabala que hay seguro que sacais cabras a punta pala, es a donde suelo ir con mi novia para pasar el rato,encima ves algo diferente que estoy ya cansado de ver los espigones de candina de berge ect.. jaja yo estoy amarrado en el puerto de santurce que se me olvidaba comentartelo jajaja.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 00:31
Capitán pirata

Pues ya tengo ganas de salir no creas, lo que pasa que al otro lado no se lo que hay y me gusta estar trankilito sin oleaje. Cualquier dia paso al otro lado y creo que una vez que pase ya sera lo mas normal del mundo. seguro que para cacear sera mejor que dentro de puerto. Toda la semana en la taberna sin poder salir y tengo unas ganas de ir a por el
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 20:01
Pirata

a mi sinceramente me pasaba lo mismo que a ti que me daba cosa salir , pero luego una vez te asomas un poko ves que no es para tanto eso si yo siempre que salgo procuro muy bien informarme de como va a estar la mar.
¿tienes emisora?? xk asi si t veo algun dia pues ya se que hay un tabernero para cualquier apuro que pase
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro