![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo dejamos. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia... ¿El programa exactamente de que va? ¿Va de náutica deportiva o de náutica en general?... Según eso lo moveremos al foro adecuado o lo dejamos aquí. Es que no he tenido el placer de ver ninguno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien seguro que te lo explica mejor, pero es un poco todo lo relacionado con el mar alrededor del mundo. Es una coproduccion con otras teles europeas y hay documentales hechos aqui y otros alla.
Igual habla de los pescadores de las islas mauricio, como de un personaje curioso que ha hecho un museo del mar, como de la historia de la recuperacion de una embarcacion tradicional, como de las clases de vela a gente con dificultades, como del submarinismo en las maldivas... ese tipo dedocumentales pero siempre con una calidad exquisita.
|
||||
|
||||
|
Pues como quieras, lo dejamos aquí o lo movemos al de otros temas náuticos...
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
astrolabio68 (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso esta todo dicho... independientemente de donde se acabe poniendo el hilo. A veces iba de mercantes embarrancados en las playas de la India, a veces de pescadores furtivos, a veces de navegantes transmundistas, a veces de... etc es/era uno de "nuestros" programas... a veces estaba mejor, a veces peor, pero siempre giraba en torno al mar, y ademas en su mas amplia acepcion Editado por Keith11 en 19-09-2012 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a otros temas náuticos, ya que además hay allí otro tema abierto sobre los mismo, el cual uniré a este
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
astrolabio68 (21-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, desde siempre lo he visto, por Emule hay unos cuantos para poder descargar. Aunque hay muchos en francés, supongo tambien lo emitirán por esas latitudes.
UNA AUTENTICA PENA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Catalunya siempre combina un reportaje local con uno internacional, que produce la cadena France3. Aquí puedes ver los vídeos producidos por el equipo local de TV3 en Catalunya. Son en catalán: http://www.tv3.cat/programa/123425541/ Como consuelo, aquí tenéis la versión de France3 francesa, pero no se pueden ver los videos con tanta facilidad como los locales de Tv3: http://www.thalassa.france3.fr/ Creo que lo que ha acabado con el Thalassa catalán es su enfoque. estrictamente catalán (en cuanto a ámbito geográfico y de intereses). No se han enfocado en crear un producto exportable y vendible a todas las TV del mundo... Los temas estaban muy bien tratados, pero el mercado en catalán y su audiencia -de temas tan propios- es muy limitado, como para compensar sus costes de producción. No aprendemos. Nuestro mercado local es muy pequeño (incluso el español al completo). Tenemos que pensar más a lo grande: mercado global. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya!! No había leido todo el post o la fusión de post ha hecho crecer éste de forma muy rápida y mucho de lo que he escrito ya se había dicho. ¡Lo siento!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos, todo facilidades para fomentar la difusión de la cultura francesa ![]() En todas partes cuecen habas ... Pero con tal de ver Thalassa y Arte ...
|
||||
|
||||
|
Enviado emilio al servei de atencio de TV3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he abroncado....al menos el derecho a la pataleta.....
|
||||
|
||||
|
Un grupo de seguidores del programa está recogiendo firmas a través de este enlace:
http://www.change.org/es/peticiones/...thalassa-a-tv3 |
| 8 Cofrades agradecieron a Jack Aubrey este mensaje: | ||
astrolabio68 (21-09-2012), biker62 (21-09-2012), calao (21-09-2012), Chiqui (21-09-2012), Planeta Agua (21-09-2012), rom (21-09-2012), scubaduba (21-09-2012), xaoxao (02-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la protesta. Mensaje enviado. Esperemos ser muchos.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|