![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Sumeke, ahora eres tu el que no quiere entender!!
No tengo nada contra ti y por supuesto nada contra Murcia, que ademas me encanta.No pienso discutir contigo ni con nadie, solo no me parece objetivo los comentarios que haceis los conocidos del vendedor. Habría que ver si fuese el caso contrario. Ademas te recuerdo que el que escribio con mal tono como bien te acabas de disculpar fuiste tu, llamando Pardillo a un señor que su unico pecado fue fiarse de las buenas palabritas del vendedor apoyandose en el buen nombre que tiene en esta taberna.Ahora vamos a crucificarlo por haber sido engañado, no lo entiendo. Pero si quereis seguir con el hilo, por favor dejar de discutir y escribir siendo objetivo con el tema,por mi parte ya le pedi ayer al Señor Tabernero que lo cerrara si queria. Yo tambien brindo por Murcia pero no puedo brindar por el vendedor!!! Ah me encanta Aguilas para bucear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habeis leido este mensaje??? Entender lo que querais, pero esta claro que es solo para indentificar la embarcacion.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sigo teniendo claro, es que hay quien tira la piedra y después esconde la mano. Como decimos en mi tierra Murciana: Quien te conozca.... que te compre. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-09-2012 a las 00:55. |
|
|
|
Tabernero, creo que se podrian borrar los mensajes en los que aparece el telefono de llamichu, o simplemente poner asteriscos en los numeros, tanto en el mensaje que lo pone como en los que se cita.
Otra cosa, un barco nunca se hundira por osmosis, no es tan grave como nos lo quieren vender. saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, desde luego es difícil que un barco se hunda por ósmosis, pero lo que está claro es que su valor cae estrepitosamente. Y el arreglo es muy caro. Desde luego me parece lógico que el comprador se suba por las paredes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
uluru (21-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sera tan grave, ok, estamos de acuerdo y que no se hundira tambien, pero como te dice otro cofrade, el VALOR de tu embarcacion bajara muchisimo y seguramente el costo de la reparacion no se pueda recuperar en el precio del barco y le tendras que sumar ese costo a la perdida de valor con lo que sera todavia peor. Respecto al hilo en general, las posturas estan encontradas, yo no conozco a ninguno de los foreros, de lo que si estoy completamente seguro es que la honradez y la palabra son lo mas importante y a partir de ahi, que cada uno sea consecuente con sus ideas, posturas y que luego pueda dormir tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como al parecer valen los juicios de valores, voy a dar otro.
Veo que muchos hablan de la poca honradez de uno, sin cuestionar lo poco honrado que pudiera ser la campaña de descrédito que hacen otros. Pocos se han referido a la presunta inocencia del vendedor, y de que es posible que ignorara el problema, y como no me gustan algunos comentarios que aqui se están poniendo, he preguntado un poco. Me dicen y no es el vendedor, que vieron el barco hacer aproximadamente un año y medio, y que estaba perfecto en su obra viva. También me dicen fuentes expertas, que una micro hidrólisis, se puede producir en 6 meses, sobre todo si hay cambios de salinidad y temperatura del agua. No quiero entrar, en que si los caballeros nos vestimos por los pies, el vendedor debería o no, hacer frente a parte de la reparación, aun habiendo pasado un plazo mayor a fijado para tener que " dar la cara" En lo que si entro, es que si me encontrara en un circunstancia así, y vertieran sobre mi todo lo que estamos leyendo, puedo asegurar, desde la tranquilidad de tener claro, el haber vendido algo en buenas condiciones, de ninguna manera "entraría al trapo". E incluso me plantearía, dejar las cosas en su sitio, utilizando los medios legales que pudieran hacer falta. Pero desde luego sin utilizar esta taberna. Aquí el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio, y sabemos quien compra , a quien le compra, los problemas que surgieron en las ventas, sus causas y sus desenlaces, yo al menos las sigo bastante, y podría hablar...... pero me callo. Porque repito, .... Este no es el sitio. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, creo que hay demasiada susceptibilidad por parte de algunos. Y Sumeke, habla lo que quieras, no tengo nada que ocultar. Creo que estoy en mi derecho de quejarme y pedir ayuda por un problema que tengo y punto. En realidad ha sido un amigo mío el que la ha pedido para mí, y este amigo te puedo asegurar que nunca tira la piedra para esconder la mano, siempre afronta las cosas y se viste por los pies... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente dependiendo del contexto en el que escribe, da pie a ser susceptible de interpretarse, despues, cuando entiende que no es demasiado "afortunado" el comentario, glosa a la tierra. Yo al menos me disculpe contigo si te sentiste ofendido por algun comentario mio. habla lo que quieras, no tengo nada que ocultar. No es a ti a quien me refería en mis comentarios, pero esta en tu "orbita". Que alguno tiene por que callaaaaaar, y en vez de ello, se llena de razones. Creo que estoy en mi derecho de quejarme y pedir ayuda por un problema que tengo y punto Tienes el derecho a pedir ayuda, y a comentar unos hechos, las quejas aquí solo se comentan las que afectan a este foro o a su funcionamiento, al menos yo lo veo así. pues de otra manera, da lugar a este intento de linchamiento publico. Las particulares, se hacen en donde pueden solucionarse. este amigo te puedo asegurar que nunca tira la piedra para esconder la mano, siempre afronta las cosas y se viste por los pies. Invito a los cofrades a leer el otro hilo, el cerrado, y que saquen conclusiones a ese comentario. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llegados a este punto "no se hace camino al andar"
En estos momentos tengo entre manos una reparación de osmosis. Se peló el gelcoat y vi que estaba todo peor de lo que esperaba. Estoy pendiente de arenar los bajos y cuando sea el momento empezar la reconstrucción. Me lo haré yo (menos el tema de la arenada) y no subirá tanto la cosa. Quizá es mejor no hacer ni de abogado ni de fiscal. Que sean los interesados los que se pongan de acuerdo. Todo lo demás no lleva más que a desencuentros. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es lo que yo haría![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |