![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo SIEMPRE llevo en cubierta las cañas atadas con un cabito,porque en varias ocasiones se me han ido al agua y he salvado los penn gracias al hilo de tender que no se rompe ni a tiros,con un mosquetoncito.Solo las suelto cuando las meto dentro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enturbiapozas | ||
ROyOR (23-09-2012) | ||
|
|
|
yo tambien acostumbro a llevar las cañas amarradas, incluso durante el transporte.
En fin, es una forma muy cara de aprender la que has tenido, pero para la próxima, ya sabes, todo a resguardo y bien arranchado. Lo que no quita que el cenutrio ese se merezca que lo pasen por la quilla, yo ya le hubiese recriminado su "pasada" por el 16, para que todo el que estuviese por la zona se apercibiera del tema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en ese momento no se me ocurrio lo de "agradecerle" por el 16, pero si, de ahora en adelante las cañas atadas hasta que esten a buen recaudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y si empezamos a anotar el folio de estos "especímenes" y les denunciamos pertinentemente ante la autoridad competente... tal vez en este caso podemos hablar de un abordaje con pérdidas materiales...
Espero que no llegue a ser abordaje con daños personales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo pasado teníamos a un energúmeno de esos haciendo de las suyas en la misma bocana del nautico de Valencia. El sinvergüenza estaba "paseando" a unos 30 nudos con su motora "topedegama" haciendo giros, saltos con su propia ola, los nenes en cubierta gritando y aplaudiendo. Para más inri se sumó a la fiesta una moto de agua picándose con el retrasado de la motora. Todo esto con más de 30 niños en optimist entrando por la bocana. Empecé a despotricar por el 16 hasta que la almiranta me llamó la atención por los improperios que estaba lanzando por la emisora. Si hubiese tenido un cañón a bordo..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|