La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2012, 13:08
RMR2ENG RMR2ENG esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 1,520 Agradecimientos en 882 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por navegator Ver mensaje
Por aqui " radio pantalán " de dice que se puede tener un Suzuky de 4 t de 80 c.v. por menos de 5.000 euros y es que Suzuky ha anunciado en Japón tambien su nuevo motor e 2 T con inyección a alta presión

Yo no sé de nada de 2T.

Lo que sé es que Suzuki acaba de presentar los nuevos DF100A, DF115A y DF140A todos a 4 T, ahora con sistema leanburn entre otros. Estos motores estarán disponibles en España antes del final del año.

Aqui tienes el .pdf del nuevo catalogo:

http://pdfcast.org/pdf/new-suzuki-df100-115-140a

y aqui la noticia:

http://www.semirrigidasonline.com/recurso.php? ns=Motores&id=50

Editado por RMR2ENG en 19-09-2012 a las 13:12.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 18:02
navegator navegator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje

Yo no sé de nada de 2T.

Lo que sé es que Suzuki acaba de presentar los nuevos DF100A, DF115A y DF140A todos a 4 T, ahora con sistema leanburn entre otros. Estos motores estarán disponibles en España antes del final del año.

Aqui tienes el .pdf del nuevo catalogo:

http://pdfcast.org/pdf/new-suzuki-df100-115-140a

y aqui la noticia:

http://www.semirrigidasonline.com/recurso.php? ns=Motores&id=50
En realidad el // Lean Burn Control// es la modificación que el Comite Olimpico Internacional exigió a Suzuki sí queria ser proveedor oficial para las olimpidas del 2012 ya que no cumplia con los requisitos solicitados por el COI. Con éste sistema , mas un sensor de CO 2 ahora consume menos ya que antes eran bastante "gastones" por las prestaciones que daban. Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. De todas formas cuando esten disponibles los nuevos 2T , las 4 tiempos tienen los dias contados a pesar de que el fabricante asegura repuestos durante 5 años para los 4 T. Por cierto tambien han anunciado un kit para transformar los antiguos a los nuevos Lean Burn Control al desorbitado precio de 183.000 Yens ( unos 1.800 Euros
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 18:07
Hermano de la costa

Curioso. Donde es leido esto, me podrias pasar algun enlace?
Antiguo 19-09-2012, 21:39
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

En realidad el // Lean Burn Control// es la modificación que el Comite Olimpico Internacional exigió a Suzuki sí queria ser proveedor oficial para las olimpidas del 2012 ya que no cumplia con los requisitos solicitados por el COI. Con éste sistema , mas un sensor de CO 2 ahora consume menos ya que antes eran bastante "gastones" por las prestaciones que daban. Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. De todas formas cuando esten disponibles los nuevos 2T , las 4 tiempos tienen los dias contados a pesar de que el fabricante asegura repuestos durante 5 años para los 4 T. Por cierto tambien han anunciado un kit para transformar los antiguos a los nuevos Lean Burn Control al desorbitado precio de 183.000 Yens ( unos 1.800 Euros).

Espero que mandes la informacion con respecto al abandono de los 4T por parte de Suzuki para pasar a los 2T, asi como la garantia en piezas para 5 años...es interesante sobre todo porque la legislacion ya ampara en 10...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
erchirri (20-09-2012)
Antiguo 19-09-2012, 22:39
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

http://www.globalsuzuki.com/marine/index.html

http://www.globalsuzuki.com/globalnews/index.html

Todas las noticias...todos los motores...incluyendo queroseno...como veras la informacion sobre los 4T es incierta y ademas la tecnologia con el sensor de CO2 es muy anterior a los olimpicos del 2012...
No entiendo porque hundir para ensalzar...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2012, 23:43
Hermano de la costa

O sera q han sido elegidos por el COI por seren tecnologicamente mas avanzados?
Antiguo 20-09-2012, 00:10
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,925
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Además, insisto, estando Honda de por medio, dudo mucho que los 4T dejen de fabricarse...
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 10:39
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
http://www.globalsuzuki.com/marine/index.html

http://www.globalsuzuki.com/globalnews/index.html

Todas las noticias...todos los motores...incluyendo queroseno...como veras la informacion sobre los 4T es incierta y ademas la tecnologia con el sensor de CO2 es muy anterior a los olimpicos del 2012...
No entiendo porque hundir para ensalzar...
.
No se a que noticias te refieres. Para mi la fiabilidad del propio folleto del fabricante es indudable y en el 2011 así lo comenta.
Lo que estoy de acuerdo es esta " manía " de algunos que para demostrar que no se han equivacado en la compra de su motor lo defiendan con los defectos de los demas motores no siendo capaz de defender su compra con los argumentos positivos de su motor
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 10:14
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
En realidad el // Lean Burn Control// es la modificación que el Comite Olimpico Internacional exigió a Suzuki sí queria ser proveedor oficial para las olimpidas del 2012 ya que no cumplia con los requisitos solicitados por el COI. Con éste sistema , mas un sensor de CO 2 ahora consume menos ya que antes eran bastante "gastones" por las prestaciones que daban. Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. De todas formas cuando esten disponibles los nuevos 2T , las 4 tiempos tienen los dias contados a pesar de que el fabricante asegura repuestos durante 5 años para los 4 T. Por cierto tambien han anunciado un kit para transformar los antiguos a los nuevos Lean Burn Control al desorbitado precio de 183.000 Yens ( unos 1.800 Euros).

Espero que mandes la informacion con respecto al abandono de los 4T por parte de Suzuki para pasar a los 2T, asi como la garantia en piezas para 5 años...es interesante sobre todo porque la legislacion ya ampara en 10...
No te la puedo mandar ya que no me consta que Suzuky " abandona los 4T" ni tampoco me consta" que se pasen a los 2T" , Lo que si me consta es :

***Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. ***l
Citar y responder
Antiguo 20-09-2012, 10:29
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Curioso. Donde es leido esto, me podrias pasar algun enlace?
Esta publicado en el folleto de imagen del 2011 de Suzuky lo puedes consultar en www.movilmotors.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro