![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no sé de nada de 2T. Lo que sé es que Suzuki acaba de presentar los nuevos DF100A, DF115A y DF140A todos a 4 T, ahora con sistema leanburn entre otros. Estos motores estarán disponibles en España antes del final del año. Aqui tienes el .pdf del nuevo catalogo: http://pdfcast.org/pdf/new-suzuki-df100-115-140a y aqui la noticia: http://www.semirrigidasonline.com/recurso.php? ns=Motores&id=50
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 19-09-2012 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Donde es leido esto, me podrias pasar algun enlace?
|
||||
|
||||
|
En realidad el // Lean Burn Control// es la modificación que el Comite Olimpico Internacional exigió a Suzuki sí queria ser proveedor oficial para las olimpidas del 2012 ya que no cumplia con los requisitos solicitados por el COI. Con éste sistema , mas un sensor de CO 2 ahora consume menos ya que antes eran bastante "gastones" por las prestaciones que daban. Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. De todas formas cuando esten disponibles los nuevos 2T , las 4 tiempos tienen los dias contados a pesar de que el fabricante asegura repuestos durante 5 años para los 4 T. Por cierto tambien han anunciado un kit para transformar los antiguos a los nuevos Lean Burn Control al desorbitado precio de 183.000 Yens ( unos 1.800 Euros).
Espero que mandes la informacion con respecto al abandono de los 4T por parte de Suzuki para pasar a los 2T, asi como la garantia en piezas para 5 años...es interesante sobre todo porque la legislacion ya ampara en 10... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
erchirri (20-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.globalsuzuki.com/marine/index.html
http://www.globalsuzuki.com/globalnews/index.html Todas las noticias...todos los motores...incluyendo queroseno...como veras la informacion sobre los 4T es incierta y ademas la tecnologia con el sensor de CO2 es muy anterior a los olimpicos del 2012... No entiendo porque hundir para ensalzar... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O sera q han sido elegidos por el COI por seren tecnologicamente mas avanzados?
|
||||
|
||||
|
Además, insisto, estando Honda de por medio, dudo mucho que los 4T dejen de fabricarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que noticias te refieres. Para mi la fiabilidad del propio folleto del fabricante es indudable y en el 2011 así lo comenta. Lo que estoy de acuerdo es esta " manía " de algunos que para demostrar que no se han equivacado en la compra de su motor lo defiendan con los defectos de los demas motores no siendo capaz de defender su compra con los argumentos positivos de su motor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***Pero es exactamente el mismo motor que Suzuky comercializará para los amantes de los clásicos 4T y paralelamente ofrecerá el 2 t a inyección ( no se , sí sobrealimentado o no) para los que quieran mas prestaciones y menos complicaciones. Me parece una politica muy acertada y así cada uno podrá elegir la mecánica que quiera dentro de la gran marca que es Suzuky. ***l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |