![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente debe haber con titulación por estos mares
![]() ![]() es una verguenza que haya gente que se lucre de esta manera
|
||||
|
||||
|
No se si era en un tebeo o en algo de televisión pero había uno que decía cuando veía a alguien conduciendo mal "a ese le han dado el carnet en una tómbola"... PUES MIRA. Una vez más la realidad supera a la ficción.
Pd. algo así me digo yo más de una vez cuando veo a cada animal racional (a ratos lo de racional) al timón.
|
||||
|
||||
|
Y eso estando el "patio" como está
![]() Imaginaros con las "vacas gordas"..., habrán miles de espabilados con licencias falsas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Unas birritas pa todosss |
|
|
||||
|
||||
|
El primer riesgo que corren es perder 3000 pavos de un plumazo, pero lo realmente grave es verse imputado por falsificación de documento oficial y por usurpación de identidad: cito textualmente la noticia en prensa "Tras el análisis de la información obtenida y continuando con las gestiones, se consiguió averiguar la identidad de 52 personas en toda España que habían adquirido la titulación de esta forma, siendo imputadas por los supuestos delitos de falsificación de documento oficial y usurpación de identidad." Hay que ser cortito para meterse en un fregao de este tipo.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
M3DuSa (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que lo que alegan : Cita:
Ya que si se alega que desconoces el funcionamiento de esto no creo que salgan muy mal parados . ( aparte del tema economico ) Otros seran los que si tengan estos titulos por toda españa , de este modo . Por otro lado hay paises a parte de españa en el cual puedes comprar dichos titulos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"1. La ignorancia de las Leyes no excusa de su cumplimiento." Otra cosa es que esto quedará en sanción administrativa, y por supuesto la pérdida del título. ![]()
|
||||
|
||||
|
Falsas... o de TOMBOLA (lease pinganillo en el examen, lease Oficial de la MM que se presenta por el "interfecto" al examen, lease...) y esto no es nuevo, ya pasaba en las epocas del "Primera y Vela" (ya han corrido años... ya).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|